Buenas querria probar la marca shenseier creo q es [obviamente no es asi el nombre ] , y me han hablado de unos PCI 140 , pero kerria saber cuales son los de mejor calidad y no del problemas de incompatibilidades etc .
Gracias.
Buenas querria probar la marca shenseier creo q es [obviamente no es asi el nombre ] , y me han hablado de unos PCI 140 , pero kerria saber cuales son los de mejor calidad y no del problemas de incompatibilidades etc .
Gracias.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828837111
PD: A ver si buscamos antes de postear...
no te lo compres con la clavija usb porke no creo ke tu tarjeta de sonido tnga clafija usb pero ke no se.....mejor con la clavija normal de auriculares y la conectas a tu tarjeta de sonido....
Si no quieres microfono, los sennheiser HDD son elite, si lo quieres con ello pc-155. Y si quieres 5.1 unos zalman home theater, y en ningun momento te aconsejo los plactonics a menos que sean los DSP500.
Con lo fácil que es ir al Corte Inglés/Media Mark/Carrefour/Fnac/Boulanger/Urende/Menaje del Hogar/Miro... y comprarte unos Technics/Panasonic/Philips/Sony/Pioneer/Aiwa/Kenwood que te van a costar entre 20€ y 30€ y los vas a escuchar genial.
Eso en lugar de pagar 60€ o 90€ por unos cascos en los que no vas a apreciar la diferencia de calidad.