Cascos de Ipod Nano...

SoulFunk

Bueno ... os cuento , hace cuestion de 2 o 3 meses compre un Ipod nano al cual le doy un uso normal diario ... el aparato funciona perfectamente, el problema esta en los cascos , por la zona donde se conectan se le ha abierto una pequeña raja en la goma ( no le he hecho nada , ningun uso indebido..).Pero aparte de esto... el auricular de la derecha se escucha fatal ( como una lata vamos...). Asi que queria saber si a vosotros os ha pasado algo parecido, o que hariais en mi situacion, por que no se si reclamar a que me lo cambien por ser un producto presuntamente defectuoso ( no creo que todos salgan tan malos, eso espero) querria saber cuales son mis derechos, etc etc y que hariais vosotros en mi situacion como tambien me gustaria saber que tal suenan vuestros cascos del ipod o situaciones similares ... un saludo !

Taicor

2 dias me duraron ami los cascos de mi mp4

C

yo me compre un creative V200 y a los 3 meses se me jodieron los cascos, y los lleve a la tienda y me trajeron un mp3 nuevo. osea se kedaron el mio , el ke lleve por ke taba jodio y me dieron uno nuevo.

SalfuMan

Yo los inutilizo cada 21 dias y ya me empieza a desesperar.
creo que es por enrollarlos demasiado
creo que tengo un problema, me está saliendo más caro comprar auriculares que el propio ipod

ItNaS

los cascos del ipod son una mierda, yo me compre unos icemat inear y de puta madre.

g-sus

Metete en esta pagina y sigue los pasos dentro de 2 dias tendras unos cascos nuevos en casa, simplemente indicas que no van los cascos y ellos te envian unos sin coste alguno.

http://depot.info.apple.com/ipod/index.html?lang=es

Respecto al sonido los cascos del Ipod dejan bastante que desear, te recomendaria unos inear o los creative ep 630 o sennheiser cx300, son 30 euros pero merece la pena gastartelos en uno de estos cascos.

erdanblo

Yo he pillado un pack de EP 630 + los blancos que vienen con el Zen Nano Plus (los 680 creo, no son in-ear), por 14€ en Ebay a un chino.

Ya veremos si es un timo o no :/

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • g-sus
  • ItNaS
  • SalfuMan
  • chumaca
  • Taicor
  • SoulFunk