Bueno ... os cuento , hace cuestion de 2 o 3 meses compre un Ipod nano al cual le doy un uso normal diario ... el aparato funciona perfectamente, el problema esta en los cascos , por la zona donde se conectan se le ha abierto una pequeña raja en la goma ( no le he hecho nada , ningun uso indebido..).Pero aparte de esto... el auricular de la derecha se escucha fatal ( como una lata vamos...). Asi que queria saber si a vosotros os ha pasado algo parecido, o que hariais en mi situacion, por que no se si reclamar a que me lo cambien por ser un producto presuntamente defectuoso ( no creo que todos salgan tan malos, eso espero) querria saber cuales son mis derechos, etc etc y que hariais vosotros en mi situacion como tambien me gustaria saber que tal suenan vuestros cascos del ipod o situaciones similares ... un saludo !
yo me compre un creative V200 y a los 3 meses se me jodieron los cascos, y los lleve a la tienda y me trajeron un mp3 nuevo. osea se kedaron el mio , el ke lleve por ke taba jodio y me dieron uno nuevo.
Yo los inutilizo cada 21 dias y ya me empieza a desesperar.
creo que es por enrollarlos demasiado
creo que tengo un problema, me está saliendo más caro comprar auriculares que el propio ipod
Metete en esta pagina y sigue los pasos dentro de 2 dias tendras unos cascos nuevos en casa, simplemente indicas que no van los cascos y ellos te envian unos sin coste alguno.
http://depot.info.apple.com/ipod/index.html?lang=es
Respecto al sonido los cascos del Ipod dejan bastante que desear, te recomendaria unos inear o los creative ep 630 o sennheiser cx300, son 30 euros pero merece la pena gastartelos en uno de estos cascos.