Cascos de pinganillo.

Chaktet

Bueno, pues estoy buscando unos cascos para el movil que sea comodo y con buena calidad de sonido (buena entre comillas), por no mas de 10-15 euros.

Muchas gracias por adelantado, lo necesito solo para escuchar musica.

:D

DmoN

Pille unos sennheiser que suenan muy bien pero la calidad del cable deja que desear de hecho de un pedido de 3 cascos/auriculares que hice 2 dejaron de funcionar (el pinganillo izquierdo si no recuerdo mal ) .

MegalomaniaC

#1 Fischer Audio Omega V2

1 respuesta
Chaktet

#3 Ese tipo de altavoces se me caen.. y son bastante incomodos, no se si son como los del s3, pero vengo de esos y son super penosos (me refiero a que los que me pasaste se me van a caer xD)

1 respuesta
AikonCWD

No es troleo. A mi los casco del iPhone5 me parecen una puta pasada

http://www.getgadget.es/auriculares-para-iphone-3-4-4s-y-5-alta-calidad-pid1585?gclid=CIKNs9jbyLsCFclQ3godr3sASQ

1 respuesta
Ronso

#4 No son altavocces, son auriculares xDDD. Y normal que se te caigan los del s3 son penosos. Yo me pille hace poco por 13 euros estos
http://www.amazon.es/gp/product/B004MPQ7OM/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 y por ahora de lujo, si se te caen es porque no tienes orejas xD

1 1 respuesta
Chaktet

#6 Es por la forma en sí, me gusta mas que sea de los redondos esos, si no me son incomodos y ya se que son auriculares jajaja que me acabo de despertar y hasta que no pasan unas cuantas horas estoy super espeso.... aun así, gracias por molestarte :3

#5 Lo se.. no son tan malos pero haber donde los encuentro a un precio razonable, porque estoy seguro de que los que me pasaste no son oficiales y seguramente tenga problemas con ellos, como una vez tuve con unos del ipod que compre en ebay.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 Hombre los fisher omega es imposible que se te caigan por que van incrustados en la oreja literalmente, muy metidos dentro xD

1 respuesta
Chaktet

#8 ¿No te haran daño en el timpano? jajajaja

2 respuestas
esvarianzza

#9

A algunos les hace daño en el cerebro.

No lo habrás usado alguna vez no?

MegalomaniaC

#9 que va a hacer daño... Estan pensados para eso xD

1 respuesta
Chaktet

#11 Perfecto, los mirare jajaja gracias una vez mas :)

Usuarios habituales

  • Chaktet
  • MegalomaniaC
  • esvarianzza
  • Ronso
  • AikonCWD
  • DmoN