Bueno, pues estoy buscando unos cascos para el movil que sea comodo y con buena calidad de sonido (buena entre comillas), por no mas de 10-15 euros.
Muchas gracias por adelantado, lo necesito solo para escuchar musica.
Bueno, pues estoy buscando unos cascos para el movil que sea comodo y con buena calidad de sonido (buena entre comillas), por no mas de 10-15 euros.
Muchas gracias por adelantado, lo necesito solo para escuchar musica.
Pille unos sennheiser que suenan muy bien pero la calidad del cable deja que desear de hecho de un pedido de 3 cascos/auriculares que hice 2 dejaron de funcionar (el pinganillo izquierdo si no recuerdo mal ) .
#3 Ese tipo de altavoces se me caen.. y son bastante incomodos, no se si son como los del s3, pero vengo de esos y son super penosos (me refiero a que los que me pasaste se me van a caer xD)
#4 No son altavocces, son auriculares xDDD. Y normal que se te caigan los del s3 son penosos. Yo me pille hace poco por 13 euros estos
http://www.amazon.es/gp/product/B004MPQ7OM/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 y por ahora de lujo, si se te caen es porque no tienes orejas xD
#6 Es por la forma en sí, me gusta mas que sea de los redondos esos, si no me son incomodos y ya se que son auriculares jajaja que me acabo de despertar y hasta que no pasan unas cuantas horas estoy super espeso.... aun así, gracias por molestarte :3
#5 Lo se.. no son tan malos pero haber donde los encuentro a un precio razonable, porque estoy seguro de que los que me pasaste no son oficiales y seguramente tenga problemas con ellos, como una vez tuve con unos del ipod que compre en ebay.
#7 Hombre los fisher omega es imposible que se te caigan por que van incrustados en la oreja literalmente, muy metidos dentro xD