Que cascos elijo???? 4 posibilidades

PHOBOS

GENIUS MIC+AURI HS04V

LABTEC GAMING FX1

GENIUS MIC+AURI HS04A

CREATIVE MIC+AURIC. HS300

los 4 rondan los 15€ ke es lo ke me kiero gastar, personalmente me gustan mas los 2 primeros pero no entiendo muxo del tema, y si alguien me puede aconsejar uno de los 4 mejor.

thanks

HuNtR

Por marca, yo tiraria por los creative.

CaZaDoR18

Joder, para 15 € te lo piensas tanto? todos van a ser por el estilo, en general son malillos si los comparamos con planatronics dsp 500 o los de la marca sennheiser, que te puedes gastar hasta mas de 100 euros...

Yo tambien tiraria por los creative, aunque no creo que se diferencien mucho..

AcidNos

Tienes en muchos centros comerciales unos plantronics por 30€. Ahorrate otros 15 (que no cuesta nada) y te compras los plantronics.

PHOBOS

tener tengo 30€ y mas, pero es ke no soy muy fan del sonido pro, y no lo considero muy importante (por experiencia de calidad si y calidad no).

y voy a probar uno de estos, y si veo ke ta xunga la cosa pos ya comprare algo mejor
.

gracias

C

yo mira, lo ke siemrpe ago es cojer 30 € o25€ e irme al carrefour ke ay SONY, PHILLIPS, TECHNICS y PIONNER por ese precio y tienen una calidad de sonido muy buena, ahora tngo yo unos phillips HP800 por 25€ me los compre y weno...la ostia de cascos, increibles. ni platronics ni polladas.

http://pics.eternity.cz/ND_Orig/philips_sbc-hp800.jpg

B

yo te recomiendo los plantronicas audio90, si que notas bastante diferencia, sobre todo jugando al cs y otros fps

NoUmEnO

yo estoy buscando unos auriculares para el mp3... pero no unos cascos
me gustaria q fueran de un sistema por el q no dolieran los oidos al tenerlos puestos alguans horas seguidas...

donde busco??

gracias

D

Technics RP-F290 30€

CaZaDoR18

6# No tienes ni puta idea,(con perdon) si probaras un casco bueno, me darias toda la razon.. en fin.. hay gente que habla sin saber, sobretodo lo digo por que he utilizado muchos, pero que muchos cascos...

Las 2 marcas que he dicho, estan diseñadas para juegos, y no para oir musica. Los DSP-500 por ejemplo, te diferencia no solo derecha e izkierda, si no alante y atras con canales diferentes.. en fin.. tu mismo.

Tambien esta el que dice que con el raton de 3,95€ de pcbox, es lo mejor para jugar al cs....

PHOBOS

#6 si te soy sincero esos ke me pones me molan mucho, pero ke mucho, pero el fallo es ke no tienen micro, y keria micro pal vicio.

cazador, sin duda, lo caro, por algo es caro, supongo ke se oira de todo, pero yo busco mas barato ke kalidad, no por nada, sino pq por muy bien ke se oiga, pa exar unas paxangas, no kiero gastarme 70€ en unos cascos. Si tuviese pelas de sobra por supuesto ke lo aria.

Kohai, ya ablaremos sobre esos cascos, aver ke me cuentas xDD

Usuarios habituales