CASCOS GAMING

MaLaBeSTia

Buenas,Tengo unos Icemat iberia,pero ya se han medio fundido.La duda expuesta es sobre unos sensheiser de mediamarkt.Haber si podíais recomendarme que modelo es similar,o valido para el gamin (5.1 desde la tarjeta de sonido) que lo emule bien

SENNHEISER - HD 201

spoiler

Sennheiser HD 435

spoiler

Sennheiser PC 150

spoiler

Si sabéis de alguna otra marca/modelo que haya en mediamarkt buena para el gaming podriais ponerla.
Gracias de antemano

D

mediamarkt vende sennheiser? xD

MaLaBeSTia

si.... xD

D

joder, voty atener q cambiar mi concepto sobre la tienda xD

danao

Yo he tenidlo los PC150 y te los recomiendo, comodidad, buen sonido.. da gusto macho que los cascos sean asi xD
yo ahora tengo unos sennheiser mucho mas cutres, que se supone que no son para juegos, pero me van deluxe (35€ me costó), cualquiera que pilles no te arrepentiras xD

MaLaBeSTia

Gracias danao.Tenia esos en mente pero no estaba seguro.Gracias

Mall0rk1NNN

pillate los PC 150, tengo los HD 201, te digo que estos cascos, mas para gaming estan echos para escuchar el mp3 xD te lo digo porque no tiene regulador de volumen, por suerte tengo un boton para regular el volumen en el teclado xD

D427

Los cascos el 90% de las veces se joden por ese regulador de sonido en el cable... muchisimo mejor si no lo lleva.

kyrsiN

Creative Fatal1ty USB X-Fi Gaming Headset HS1000 56€

Si tienes mas pasta, Sennheiser PC 350 o Razer Barracuda HP-1 ( 100-120 euros )

eagLe__

#9 por ser los más caros no significa que sean mejores s y te digo que los barracuda tienen un fallo de fábrica debido a que hay un sonido constante de fondo al estar enchufados y los pc350 son los sennheiser con peores graves.

angelorz

#4 si se te joden o vienen jodidos, no puedes descambiarlos por el dinero, sólo por vales de compra para gastarlos en la propia tienda.

Son unos mierdas.

kyrsiN

Nunca he dicho que ser mas caro es mejor.

Los barraduda tienen un sonido 5.1 que te cagas, sera lo que llamas ruido de fondo...

y los pc 350 tienen bajos POR DEFECTO por los suelos, como muchas pantallas tienen los colores configurados como el culo, si no has ido mas alla de eso, no se porque hablas.

Estos dos ultimos tienen ambos un sonido cojonudo para jugar, pero son una pijada, por eso he dicho si tienes pasta, pero los HS-1000 bastan ampliamente, si uno tiene una tarjeta de sonido y no quiere usar el USB de los fatality cualquier sennheiser vale

danao

#8 pues si, los mios se jodieron por eso creo, pero es que los trataba mal xD, es decir, los dejaba enrrollados y eso (hasta que me di cuenta que no era bueno)

Es muy importante que el cable no se quede enredado, tampoco enrolleis el cable sobrante a nada ni cuando lo dejeis de utilizar, así os durará más :)

CoDe_WaR

#8 Verdad de la buena.

Mis PC 150 se jodieron por eso. (primeramente se jodió la soladura del micrófono en el regulador de volumen. Luego la rueda del volumen tenia "interferencias" y, al final, el sonido era ya una patata distorsionada)
Esta claro que cortando el cable antes y después del regulador y seguidamente empalmando los cables "color con color", esto se soluciona.
Pero que vamos, si en el teclado tienes un botón para regular el volumen, no es mala idea pillar unos Sennheiser sin regulador. (pero tampoco tendrán micrófono)

EJ_Bullseye

#10 que a vosotros os gusten los auriculares con mayor presencia de bajos pues es cosa vuestra, pero por que unos auriculares suenen asi no se puede decir que tengan peores graves o esten mal configurados

unos auriculares con muchos graves estan bien para escuchar rap, eletronica o rock, pero pinchan al escuchar musica clasica o la banda sonora de gladiator por ejemplo

pd: ademas yo no soy muy partidario de ecualizar el sonido para que unos cascos suenen de X forma, cada auricular esta preparado para colorear el sonido de una forma en concreto y si fuerzas que suenen los graves mas altos por ejemplo puede que esos graves y el conjunto en general no acabe por sonar todo lo bien que deberian

por eso si quiero que la musica suene de tal forma me busco unos auriculares con el perfil sonoro que busco y punto, como si no hubiera cascos en el mercado

-Orb-

Los anteriores auriculares se me cascaron por la puta mierda del surround en el cable, asi que si viene limpio mejor que mejor.

Los ultimos que me compré son los sennheiser 555 HD y son muy recomendables, lo malo es que no son de la gama gaming y no traen micro, tendrias que tirar del de sobremesa.

MaLaBeSTia

Al final me he encontrado unos Plantronics DIGIYTAL SORROUND ENGiNEERED FOR GAMING (eso es lo que pone en el paquete,no veo que modelo es) por 79,99 y van de perlas,incluso mejor que los Siberia :S

Son conectables por el jack normal o USB y si llevan micro xDD

PoLL4ToR

Serán los Plantronics GameCom 777, que te vienen con una targeta usb que emula sonido digital Dolby.

Aunque la targeta Dolby para el CSS parece ser no recomendable, cuentanos tus impresiones (en el CSS sobretodo) sobre el sonido de los pasos y tal... porque yo dudo entre esos o los PC350.

AcidNos

Yo llevo unos cuantos años con los Medusa 5.1 y estoy mas que encantado. Ningun problema, calidad cojonuda y son mas robustos que cualquier casco de los que he tenido.

Ahora estoy mirando de pillarme unos Sharkoon 5.1 Digital por su versatilidad, porque los Medusa solo puedo conectarlos al PC, al contrario que pasa con los Sharkoon. La unica desventaja es el precio, que son 120€ pero segun he leido merecen la pena.

MaLaBeSTia

pollator si son los GameCom® 777

http://www.plantronics.com/europe_union/spa/products/computer/pc-gaming-headsets/gamecom-777

estos son.Son para jugar y demás cosas.aparte de los que tu dices.Y Van de cine con el 5.1

solo los e usado por jack normal.puedes usar las 2 conexiones.

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • AcidNos
  • CoDe_WaR
  • danao
  • kyrsiN
  • angelorz
  • DiSKuN