Buenas,
llevo ya varias semanas buscando sobre el tema e informandome y empiezo a estar ya un poco desesperado, a ver si me podeis ayudar.
Debido a que utilizo mucho skype y el ordenador, necesito comprar-me unos cascos inalambricos de 2 auriculares(se llama binoseque).
( si no os interesa el porque, os podeis saltar este paragrafo ) Porque justamente eso? porque uso mucho skype y no quiero estar todo el rato delante del ordenador sin poder hacer nada. Ademas no quiero comprar-me un telefono Voip porque el casco me deja las manos libres que tambien me interesa, y no me quiero comprar un casco de 1 sola oreja porque tambien veo series y peliculas y juego al pc y no quiero hacer todas esas cosas con 1 sola oreja de auricular.
Entonces, resumiendo, conoceis algun modelo de cascos inalambricos de 2 auriculares con microfono ?
Yo si, el Plantronics 590A. Entonces direis, joder coño, pues comprate-los y deja de rayar-nos!!! pero es que el otro dia cuando por fin los localizo para comprar-los, despues de patearme varias tiendas, el informatico me dice que son por sistema bluetooth y que no tienen adaptador para conectar al PC via bluetooth. que el bluetooth de los platronics 590A solo sirve para moviles, no para PC.
asi que vuelta a empezar,
Resumen: puede ser que realmente aun no existan cascos inalambricos de 2 auriculares con microfono para PC ???
Gracias por vuestra ayuda.