Cascos inalámbricos WH-CH700N han dejado de cargar

Fxcking

Buenas. Hace unos días mis cascos Sony WH-CH700N dejaron de cargar por completo sin motivo aparente. En el momento lo dejé ahí y los di por muertos, pero hoy me ha dado el mono de música y necesitaba intentar arreglarlos; lo primero que he hecho ha sido utilizar otro cargador, nada, sigue igual, después, he empezado a zarandearlos en círculos vete tú a saber porqué y de repente parece que el puerto hace contacto con el cargador y se enciende la lucecita que marca que están cargando pero al instante se va, y sólo parece que haga contacto cuando está a medio meter, si dejo el cargador metido no hay manera.

Qué puede ser? Ya no se me ocurre nada más y es completamente inviable intentar dejarlos cargando en la posición en la que hace contacto porque el cargador ni se sostiene.

Edit: Definitivamente zarandear los cascos hace que el cargador haga contacto pero si lo conecto hasta que hace tope deja de cargar, sólo se enciende la luz cuando está medio metido y claro, así no hay manera de cargarlos, después de un rato vuelven a dejar de cargar de todas las maneras.

preguntitas

El conector es micro USB? Has probado otro cable? Si no es el cable, probablemente sea el conector y te toque cambiarlo. Si tienes un poco de maña con el soldador, no es demasiado difícil cambiarlo, en amazon/aliexpress suelen vender tanto de superficie como de los otros.

Fxcking

Pues probaré a cambiarlo. Cambiar el cable sí que es lo primero que he probado a hacer y nada.

Usuarios habituales

• Fxcking
  • preguntitas