Cascos Ozone Attack CS

GAS10

He visto en APP unos Ozone Attack por 15 euros hasta el 15 de septiembre, cuandod e normal valen 25 euros.

Son buenos estos cascos para el CS o por 20 euros podria comprarme otros mejores?

TSex

#1 ¿También se necesitan cascos pr0 para jugar al CS?

Se me olvidaba, los compré hace poco y van de puta madre. Eso si, en el CS me matan.

GAS10

No vas a dar cholazos mejores por comprarte unos cascos mejores, pero ahora mismo tengo unos auriculares logitech que me vienen como caballos y no los oigo.

Tienes los Ozone Attack y vand e puta madre para que, para oir musica o para el CS?

si te matan es otro tema xd

1 respuesta
koalas

#3 comprate los superlux y dejate de esas marcas malas.

2 respuestas
GAS10

#4 Los superlux son mejores que los Ozone Oxid?

_KzD_

Creo que las preguntas correctas son: ¿Comodidad? ¿Fiabilidad? ¿Calidad de sonido?

El juego al que vayas a jugar importa nada o menos xD

#7

Unos cascos no hacen milagros.. lo que describes es un problema tuyo, ya sea de oído o de concentración, yo he jugado a muchos juegos, y lo he llegado a hacer incluso con auriculares del ALSA, y no he dejado de oír sonidos del juego por ello xD

GAS10

Comodidad estaria bien pero sobretodo calidad de sonido, pero no para ver peliculas ni videos, sino para jugar.

en el CS 1.6 es importantisimo el sonido sobre todo en los pequeños ''saltos'' y con los de ahora siempre me los como.

Yo por el precio tenia pensado unos Ozone Attack, Ozone Oxid o Plantronics Gamecom 367

tambien quiero saber la opinion de los superlux que comento #4

2 respuestas
koalas

#7 los superlux.... son buenos cascos y demasiado para lo poco que cuestan.

GAS10

estaran muy bien en relacion calidad/precio no te digo que no pero por ejemplo por unos 6 euros mas estan los Plantronics Gamecom 367,

mereceria la pena gastarse esos 6 euros por el cambio?

aNNFFF

Los Superlux en cuanto a calidad de sonido le meten un buen repaso a los 367 . Ni te lo pienses asi de claro . Es lo mejor en cuanto a relacion calidad precio , si no puedes pagar Senheisser o AKG .

1 respuesta
B

#10

Pues hay muchos flipados (véase algunos users del hilo de cascos gaming) que ponen los Superlux al nivel de unos Sennheiser o AKG.

¿En qué quedamos?

1 respuesta
Loa

#11 Sennheiser tiene cascos de 10€ y de 500€ ... no es lo mismo...

en cuanto al hilo creo que tienes unas cuantas opiniones en:

http://www.mediavida.com/foro/3/en-busca-de-cascos-gaming-379941

Tema cerrado

Usuarios habituales