Cascos para Counter-Strike

skOr-

Hola, buenas mi cuestion es que se me han roto unos cascos Sennheiser HD 202 por el lado izq. y oigo mal y estoy interesado en comprarme otros. Me gustaria que me recomendieseis otros para comprarme. Estoy entre los Icemat Siberia , Sennheiser PC 160 (los que usa SK, pero sin ser la version de SK) y los Steelsound 5H. Tambien si lo hay me gustaria que me pusieseis otro sitio de compra por internet que sea igual de seguro que 4frags y un poco mas barato. Gracias.

Ferdeejea

de los que has puesto los mejores son los 5h, por cierto, SK usaba esos cascos en los años en los que los romanos estaban expandiendo su imperio, ahora ya son muy viejos xD

Zanger_bob

siberia siempre

skOr-

entonces cuales usa ahora SK ? :S

Ferdeejea

pues me parece que no todos usan el mismo, que mas da eso? xD

DaGeRuK

q tengas las cosas q tienen los sk no significa q vayas aser mas weno ni como ellos eh XDDD q hay muxa gente flipa por le mundo xDDDDDDDDDD

KueS

Te recomiendo los Steel 5H v2.

P.D: SK sigue usando los pc160.

NoUmEnO

y q tal los SENNHEISER AURIC. HD 205...

son economicos mas o menos....

el problema de todos los cascos es q las orejas arden... no??

-HidrogeN-

5H

PHOBOS

yo uso unos sony MDR-V700 y me van genial, no estan destinados a juegos....pero ya te digo que lo oigo todo todito.
Si tienes pela, los compraria.

Er_nan0

yo tengo los iberia con su tarjeta de sonido y son lo mejor que he probado, eso sí el micro es una puta mierda

AcidNos

Yo Speedlink Medusa 5.1 Pro Gamer Edition y de lujo. Varios canales de sonido a diferencia de un estereo mejorado.

M

los icemat se man roto xD
y el micro de los 5H tmb o eso creo xD

Fenix15

sennheiser pc 130.. 150

dejate de plantronics ni icemat ni poyas, sennheiser, tecnologia alemana desde antes de que naciera tu padre y lideres en sonido desde hace mucho tiempo.

Venden calidad. y yo te lo corroboro.

m1lkY

Te vas a unos grandes almacenes, vas a la seccion de Sonido, y le pides al tio unos Pioneer, Technics, Sony, Philips, AKG... ke valen 30,40,50€ y te dan una calidad impresionante.

E

#15

sennheiser queda muy atras en tecnologia de sonido, los mejores cascos no son ni por asomo comparables y desde luego tampoco el precio se podria comparar.

tecnologia alemana xD, dimelo de un coche, pero de unos cascos? por favor, no seas ingenuo y mucho menos no desprecies otras marcas sin tener ni zorra de lo que dices.

te recomiendo unos plantronics gamecom pro1, que aunque no se pueden comparar con cascos profesionales, tienen un gran micro y ofrecen sonido DIGITAL, los sennheiser pc 160 son analogicos. El precio esta sobre los 100 €.

Icemat = Mierda

Atope

Olvidate de tantas tonterias y ves a lo seguro.

Te recomiendo los Steel 5H v2 con targeta de sonido ICEMAT y punto.

EnU2

#17 no llames ingenua a la gente cuando lo eres tu.

Aver si encuentras unos cascos Stereo k tengan la calidad de sonido de los icemat.

salu2

PlrA

exerion no se puede hablar asi de sennheiser y despues recomendar UNOS PLANTRONICS por dios...

Dentro de los cascos destinados a juegos (olvidandonos por tanto de cascos DJ...) estaria la cosa entre los 5H y los PC 160.

Los siberia a la larga el conector donde controlas el volumen a muchos les esta cascando, el micro no es gran cosa, aunk tampoco es tan malo como deciis...
Para mi gusto los sennheiser.
Yo te recomiendo 4frags, aunque tb tienen cascos en coolmod y alternate..

Er_nan0

A mí en los icemat me está fallando el auricular izquierdo, suenan como internferencias raras (jugando y escuchando música)...alguien sabe si esto lo cubre la garantía?

KveR

Si vamos, que sennheiser se queda atrás en tecnología de sonido xDDDD. Compara cualquiera de estos cascos tipo 5H, icemat etc etc con la inmensa mayoría de HD, por ejem los de gama alta (hd 590 a 650), simplemente en comparación todos esos son juguetes al lado de estos últimos.

¿Cuantos estáis teniendo problemas con vuestros icemat, 5h o platnonics?. Yo tengo unos pc150 hará ya cosa de 3 años y se escuchan cómo el primer día, sin probelmas de ningún tipo, al igual que el micro de los mismos.

E

1º No he dicho que sennheiser sean mala calidad, simplemente en relacion calidad precio son mejores los plantronics gamecom pro 1 que los pc160 y hablo desde la experiencia, no como muchos de vosotros.

2º Yo trabajo en un estudio de produccion mis cascos de estudio son unos yamaha y hoy en dia cuestan mas de 500 euros, se muy bien lo que significa calidad.

#19 Eres todo un claro ejemplo de ingenuidad. Tan solo tienes que comparar prestaciones, no hables sin saber.

#20 conocias los plantronics gamecom pro1 digitales antes de postear? Yo si, y tb los sennheiser, gracias.

Crus

KveR

http://hardware.gotfrag.com/portal/story/30338/?spage=4

Los Icemat Siberia y los Steel Sound 5H violan a tus PC150 xD

KveR

#24 Esto, lee mis mensajes a ver cuadno digo yo lo contrario...

Battosai

comprate unos plantronic ds90 (49€) o si quieres mas klite pillate los ds250 (150€) o unos sennheiser.

LoBeZNoxXx

Plantronics 370 o si quieres menos precio unos 350 (Actualizacion de los a90)

Usuarios habituales