voy a comprarme unos cascos, pero estoy dudando entre los plantronics Audio 90 o unos sony (npi del modelo) q son con cable, sin control de volumen y tan en torno a los 60 € estoy abierto a otras propuestas
ya se que ha salido varias veces algun post preguntando lo mismo, pero por si ha salido algun modelo nuevo o algo de eso
asias de antemano
traduce q ia no ma cuerdo, la ventaja que le veo a los audio 90 es lo del microfono, cosa q el sony pos na, pero tiene mejores graves
Plantronics pow@@.......
A mi me dan un resultado fenomenal, eso si, en torno al precio, ahy que pagarlos. y llevar bastante cuidado con el cable, que tiende a tener enganchones inesperados
como ya e visto en tu perfil q eres de madrid , te recomiendo los audio90,y ya d paso te digo onde me los pille,q me salieron por 39€ y tal
.
.
La pag web d la tienda es www.activa2000.es
echale un ojo
salu2
p3|os
no,aunq lo parece a q si? ,
na,solo q me llamo la atencion la tienda y tal,ta mu bien d precio
.
.
y los audio90 van de lujo ,xD
DeU
amos a hacer recuento:
plantronics audio 90 : 4 votos
sony MDR-CD280 : 1 voto
otros: 1 voto
plantronics roolz?
lo q mejor sonido te va a dar, son unos cascos de musica, de esos con cuero. Pej. el pro basic PH75TV . SOn los q yo tngo y man costao 30 euroZ :/
los sony MDR-CD280 son de musica asi curraetes y tal, lo mejor de sony en sonido pero claro ta, sin microfono
yo he comprado unos Labtec Axis 302, se oye bien y todo el mundo dice ke se me escucha alto y claro, sin ruidos por 24 euros, aunque hay tiendasque por 22 euros pero no en mi ciudad
Yo me e comprado hace un par de dias unos AiWA Hp-X121, que son mu baratos y van de muerte!! si no te quieres gastar muxo te recomiendo estos.
http://www.audiotronics.es/verproducto.asp?productoId=011199 ahi tienes los a90 mas baratos de lo ke te han puesto por ahi arriba
yo tengo unos plantronics
pero no los uso
para mi gusto los mejores auriculares sennheiser eH2200
y os aseguro ke e probado muuuuuuuchos
Pos yo tengo unos Sennheiser HD-590 y van de lujo. Próbe otras marcas y no se acercan ni de lejos a estos ^^ Pa más info http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/products_audifonos_uso_casero_sistemas_hifi_04486?Open&row=1