Me gustaria hacerme un auto regalo de reyes y habia pensado en unos cascos,he estado mirando varios modelos y me he decidido por la marca plantronics pero no se que modelo es el mejor.Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Yap, calidad precio estan muy bien, pero que precio tienen, a poder ser alguien sabe donde comprarlos en barcelona?¿
yo no pagaria ams de 30 €, en inet los puedes encontrar por 24
edit: los podias... ¬¬ los han subido 12 € me imagino ke por culpa las putas navidades
caracteristicas y precio de los audio 90:
http://www.mcs-n.com/p1489.html
Edited: Alguien sabe la diferencia entre los audio 90 y los audio 60? o los 40?
Aki teneis los precios recomendados y caracteristicas de toda la gama "Audio" de Plantronics:
La línea ".Audio" consta de los siguientes productos:
· .Audio 10, Micrófono para PC. Precio recomendado: 17,00 euros.
· .Audio 20, Auricular monoaural para PC. Precio recomendado: 17,00 euros.
· .Audio 30, Auricular estéreo para PC con cápsula para la oreja. Precio recomendado: 22,00 euros.
· .Audio 40, Auricular estéreo para PC. Precio recomendado: 26,00 euros.
· .Audio 50, Auricular monoaural para PC con controles en el cable. Precio recomendado: 26,00 euros.
· .Audio 60, Auricular estéreo para PC con controles en el cable. Precio recomendado: 34,00 euros.
· .Audio 70, Auricular estéreo para PC con apoyo detrás el cuello y controles en el cable. Precio recomendado: 34,00 euros.
· .Audio 80, Auricular estéreo para PC plegable con controles en el cable. Precio recomendado: 38,00 euros.
· .Audio 90, Auricular multimedia estéreo para PC con controles en el cable. Precio recomendado: 42,00 euros.