A ver, estoy buscando unos cascos por ese precio, me da igual que sea de gamers o no, o la marca, lo que busco es que suenen medio decente y de alguien que lo haya probado y que no casquen facilmente. (Descarto de un plumazo cascos más caros, tipo senseiser de esos o plantronics, creo...)
Que tenga micro o no, me da igual, me compro uno de pie y ya está, no es problema tampoco, lo que buscos es que esten medio decentes de calidad, estoy por buscarme unos sony pero no se si por ese precio encontraré...
También he mirado y he visto estos,
http://fabricantesdeinformatica.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?TIPO=completo&CODIGO=78414
Lo que pasa es que no se si petaran facilmente porque llevan vibración y no se si eso será una chorrada, no tengo ni idea. (Ahora mismo uso unos Soyntec "de palo" baratos y 8 meses y no me han petado^, solo que son de gama baja y el sonido distorsiona y aparte suena al exterior a tope.)
También me comentaron unos seinseser que anda por ese precio en el corte inglés de aqui de huelva, tengo que preguntar a un conocido a ver que tal le va y el módelo, pero por ahora...
¿alguien da alguna opción más?