Cascos Sennheiser

Gussed

#119 No están en stock xd

sg_travis

#111 pues yo siempre he trabajado con eso y van de PM.

Tenia los DSP500 de plantronics y no quería cambiar a otra marca porque tuve mala experiencia con senheisser que ahi están muertos de risa en el armario...

Opté por los Siberia y estoy mas que contento...

Claro que tambien es dependiendo de que uso le demos.... yo hablo para gaming para el CS sobretodo, escuchar y localizar pasos etc...

Supongo que para escuchar musica habrán cientos de miles mejores... Pero vaya... sobre gustos colores, lo mejor es probar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#122 Una cosa es que vayan dpm para ti y otra es que vayan dpm por que solo has probado eso. Y lo primero es tambien por que no has probado otra cosa.

Te puedo garantizar, 500% que con mis K450 que valen 55-58 euros puestos en casa nuevos localizo muchisimo mejor que tu con los siberia. O que con unos Superlux 668b por ejemplo tambien vas a localizar mejor y con un sonido mas claro y amplio costando 3 veces menos.

Logicamente no los comparo con unos cascos Hi Fi de pasta por que directamente es como comparar la torre Eiffel con una farola.

A ver cuando os entra en la cabeza que todos los cascos gaming llevan una electronica baratisima, un diseño "futurista/molon" que cuesta pasta diseñarlo y por lo general materiales de construccion mediocres y mucho mucho marketing. Ahora juntas todo eso con un precio de 60-70 euros y estas pagando 40 de marketing.

Amen de que habria que saber cual es el driver que usan estos cascos gaming, me encantar saber quien es el OEM.

2 respuestas
strobe

Superlux FTW!

Gussed

#123 Tengo los Superlux reservados en pcc y 4frags, pero según leo va para largo, alguna otra recomendación? o toca esperar

1 respuesta
sg_travis

#123 Hombre cascos he probado
Plantronics Audio90 que se rompian los micros con mirarlos.
Plantronics DSP500 que seguian teniendo el mismo fallo pero mejor calidad de audio.
sennheiser pc 150 y creo que los mas descontento estoy.
Y desde hace unos años los siberia V2 (cuando salieron que no existian colores, eran negros...

Y de momento tanto estos como los DSP500 han sido los mejores sin duda alguna. Me gustan mas estos porque son mas comodos y mas resistentes. Pero tienen un audio muy parecido.

Creo que el secreto es la tarjeta de sonido USB con su driver puesto...

Pero vaya tambien te digo una cosa... Probé unos bose teoricamente de gama alta y no se distinguian tan bien los pasos y las posiciones como los siberia o los dsp500 :s

2 respuestas
MegalomaniaC

#126 Es que tienes un cacao con los auriculares tremendo...

Para empezar, todo lo que has probado es gama "telefonista" es decir, auriculares malos con micro.

Luego, BOSE no es para nada lo que era, ahora es nombre y graves mas que otra cosa. Si pruebas unos auriculares planos (gama bose en su mayoria, son de monitoreo no hifi) no te vas a posicionar por que no te ofrecen una escena sonora amplia (cosa que tampoco te ofrecen los gaming, cuidado, no confundamos oir los pasos por un lateral a mas o menos volumen segun distancia con posicionamiento ojo), es mas, los cascos planos te ofrecen 0 escena sonora, pero por que son para lo que son, para mezclar y producir musica, monitorizar bateria/guitarrar/instrumentacion en general sin posicionar. Sean gama alta, baja o media.

Ahora pruebas unos AKG K701 mediocremente amplificados y ya te ofrecen una escena tan basta que los Siberia se desintegran por respeto a los AKG. Pero es que no podemos comparar los cascos gaming con este tipo de cascos por que no hay comparacion alguna, como te digo es comparar la torre Eiffel con una farola xD

He probado muchos cascos gaming (tengo bastantes amigos que gastan pasta en mierda gaming o la ganan en torneos) y tambien he probado unos pocos HiFi asi que puedo decirte algo. Y lo de las tarjetas usb de esos cascos... Por que si, hay cosas USB de hifi brutales.

1 respuesta
Gussed

#127 Y que me recomiendas pues? por que los superlux no están ni pintados

1 respuesta
Prava

#126 Si es que no has probado casi nada en cuanto a auriculares, así que no tienes una opinión fundada de lo que esperar de unos auriculares decentes porque no has tenido donde probar.

Si algún día decides subir un par o tres de niveles te darás cuenta rápidamente que los Siberia son una mierda con todas las letras, y que la gente se los compra porque los "pros" los llevan y porque los anuncian hasta en la sopa, porque lo que es calidad musical tienen poca o nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#128 Me digiste que los AD500 te los podias permitir, compralos.

1 respuesta
Gussed

#130 Son cascos que merecen la pena?
Y son mucho mejores que los superlux?
De ser así, conoces alguna tienda fiable? por que no lo venden ni en pcc, 4frags. etc etc

1 respuesta
Gussed

No se por que se repite dos veces la respuesta, sry.

homerbask

#125 y dale o esperas o te compras cualquiera de estos #103 que van a tener aproximadamente la misma calidad de sonido pero mejor calidad de acabados por 40-50€ mas caros

MegalomaniaC

#131 No se si suenan mejor que unos superlux por que no he probado los dos, pero si son buenos auriculares. En redcoon o supersonido estan. En studio-22 tambien me parece.

sg_travis

#129 Es que sinceramente ami la musica... xD me da un poco igual yo los usaba para jugar, y con otro tipo de auriculares no escuchas nada, se mezclan los sonidos, sin poderlos distinguir. Pero para musica si que es cierto que se escucha mucho mejor cualquier otro auricular eso si que lo tengo asumido y claro...

Gussed

Que tal están estos? Plantronics gamecom 777

1 respuesta
pepotekiller

#136 Mierda de caballo. ¿Por qué te obcecas con quedarte con cascos malos? Pudiendo comprar algo mucho más decente y a menor precio.

Llevan recomendándote, durante 200 posts, cascos mejores y no haces ni caso.

#138, entonces me callo :palm: :palm:
Yo te diría que cogieses cualquier cutrez hasta que te lleguen los Superlux.

2 respuestas
Gussed

#137 Si, tengo los Superlux reservados en 2 páginas, y va para largo, y estoy sin cascos ;(

2 respuestas
Gussed

#137 Que remedio xd

homerbask

#138 auriculares de la renfe o cualquiera de propaganda asta que llegen los superlux :D

#141 porque he estado 2 meses jugando al css con ellos asta que me compre los sennheiser hd202 :)

2 respuestas
Gussed

#140 De la renfe eh, como lo sabes xDDD

1 respuesta
Gussed

#140 Que penoso xDD pero es lo que hay

por curiosidad que tal los sennheiser hd202 ?

1 respuesta
homerbask

#142 ufff se escuchan de lujo por el precio que tienen, eso si estoy seguro que se escucharan = o mejor los superlux, eso si yo los veo unos auriculares para el mp3 ya que no son muy comodos pasadas 2 o 3 horas con ellos puestos. como ya te dije cualquier sennheiser tiene buen sonido.

#142 si tienes prisa por comprartelos pillate los pc330, estoy seguro de que son unos buenos auriculares ponga gamer o no, el caso de los productos "gamer" es que la mayoria son marcas que hacen de todo auriculares, ratones, alfombrillas... pero sennheiser es una marca especializada exclusivamente en auriculares y conocida mundiamente por sus productos.
¿son buenos los pc330? si, seguramente tengan muy buena calidad de sonido y acabados, son caros pero la calidad se paga menos en los superlux que estan tirados y tienen muy buena calidad de sonido, eso si los acabados exteriores parecen sacados de los 20 duros

1 respuesta
Gussed

#143 Los pc330 me gustan, me lanzo?
Hombre los Superlux tan tan tan tan buenos son por 20 miseros euros, la calidad sera de carton piedra xDD

3 respuestas
homerbask

#144 http://www.google.es/search?q=sennheiser+pc330+review&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#q=sennheiser+pc330+review&hl=es&client=firefox-a&hs=G1n&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvns&source=lnt&tbs=lr:lang_1es&lr=lang_es&sa=X&psj=1&ei=tngyT5qRO9KxhAeX0IDjBA&ved=0CBMQpwUoAQ&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=314c5b45316ccf2c&biw=1143&bih=524 lee alguna review haber si se adaptan a lo que quieres, pero si te puedes permitir 70€ en unos cascos no es mala opcion para nada

pepotekiller

#144 No, lo que pasa es que no gastan absolutamente nada en I+D y copian los diseños de otros. Por lo tanto pueden ofrecer productos de mayor calidad con un menor precio.

Su estructura de costes es muy clara ;)

MegalomaniaC

#144 Los unicos Sennheiser PC buenos son los 350, los demas no son nada buenos.

Comprate los superlux, que son bastante mejores que los PC330.

Superlux = copias de marcas buenas de HiFi, por eso son tan baratos.

1 respuesta
Gussed

#147 Esperare pues, sabes alguna tienda donde poder encontrarlo?

2 respuestas
MegalomaniaC

#148 espera a que se repongan, ten paciencia.

1 respuesta
homerbask

#148 #149 mientras tanto renfe 4 ever xD

1 respuesta