¿Cascos wireless con buen micro, duración de batería y cómodos?

CapitanCreep

Tengo unos hyper X cloud que compre hace como 4 o 5 años y ya empiezan a hacer cosas raras. El micro no era el mejor pero la cancelación de ruido estaba bien, la bateria si apagabas las lucecitas duraba una exageración, la calidad del sonido era aceptable pero lo mejor es que por algún motivo puedo llevar estos cascos durante todo el dia sin darme ni cuenta, aunque dan algo de calor en verano.

Ahora uso los cascos para el trabajo también y necesito unos que sean super cómodos y a poder ser, que la bateria dure un monton y mejores a los que tenía en todo lo posible, no me importa dejarme 200€ o mas si es necesario.

El problema es que estos putos cascos me han durado tanto que ahora estoy un poco desconectado del mundo de los cascos y no sé que productos recomendables hay ahora mismo en el mercado.

Alguna ayuda?

Gracias de antebrazo

AstroTurfer

Yo tengo el arctis 1 wireless desde hace unos años y solo te digo que me he comprado el mismo de repuesto.

1 respuesta
pelusilla6

Yo tengo los Flight desde hace 4 y muy contento salvo el micro que se escucha MUY bajo. Me gustaría jubilarlos próximamente pero es que parece que no hay más opciones mejores o un modelo sucesor como tal de la misma marca.

Pd: Me falta ver bien comparativas entre los Alpha y los Cloud 3

1 respuesta
ekeix

Tengo unos Cloud Alpha Wireless que son súper cómodos, se te escucha bien y tiene 300 horas de batería. La batería dura infinito xD

1 respuesta
CapitanCreep

#3 exacto, ese es el único defectillo que les veo
#2 voy a echarles un vistazo
#4 como que 300 horas?!?!? tiene la bateria de un tesla o que xD

1 respuesta
Krosita

Si el dinero no te importa audeze maxwell

ekeix

#5 Los tengo creo que desde Mayo del año paado, y los habré cargado 4-5 veces y les doy uso prácticamente todos los días.

Me los compré porque tenía unos HyperX Alpha Flight Wireless y se les acababa la batería bastante rápido

Nyhz

Yo tengo los Logitech G Pro Lightspeed. La batería me dará para unos 3-4 días, más de 20 horas. Cómodos, no especialmente caros para ser wireless (espera a los prime days que los rebajan seguro).

espikiller

https://www.amazon.es/HyperX-Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Viscoel%C3%A1stica-Controladores/dp/B09TRW57WB

Esto te olvidas de cargarlo y el sonido cumplen perfectamente.

CapitanCreep

pues como los arctis 1 wireless veo que son conexion usb-c y no puedo ponerlo en mi switch de usbs para cambiar perifericos entre los dos pcs, creo que me voy a decidir por hyperx otra vez, los cloud alpha

gracias a todos

2 respuestas
pelusilla6

#10 Echa un ojo a alguna comparativa Cloud 3 vs Alpha que creo que son los modelos más altos actualmente

AstroTurfer

#10 solo te hace falta un cable USB-C a USB. Así lo tengo yo conectado a mi switch de USBs.

Eless4r

Llevo aproximadamente un año con los SteelSeries arctis nova pro, y son muy recomendables. Buen alcance, buen micro, y 2 baterías para hacer swap. Son muy buenos para PC.

Los compré por lo de las 2 baterías, ya que los anteriores que tenía fueron perdiendo vida, y al tener la batería integrada no eran muy reparables que digamos. Este problema con batería externa no se da.

LeonMD

Razer blackshark v2 pro

El mejor micro del mercado, comodos y la bateria esta bien.

Lo peor que tienen es el sonido. Con unos pocos arreglos en el programa suenan bastante bien pero no es su fuerte en musica. Pero no es lo que pedias :)

Usuarios habituales

  • Eless4r
  • AstroTurfer
  • pelusilla6
  • CapitanCreep
  • espikiller
  • ekeix
  • Krosita