Cascos y mejora PC

S

Pues ya que son navidades, estaba pensando de cambiarme los cascos y porque no algo del PC.

Empezemos por el PC, ahora mismo dispongo de esta maquina:

AMD Athlon 64 3000+
ASUS K8V-X Se DDR400 Socket 754
GeForce 7800 GS AGP
Kingston 512x2 DDR400 RAM
(... hay mas, pero tampoco es interesante)

Estaba pensando en cambiar el procesador y ponerle uno mas potente ya que solo es un 3000 pero esque aun nose si se siguen fabricando los Socket 754.
Tube un problema con la antigua placa base, y me compre la grafica y la placa base NUEVA hace 2 meses es decir no estoy como para cambiar la grafica porque vale una guita.

Alguien sabria aconsejarme algo? O una Placa Base AGP con otro socket n ose lo que sea..


Hablandon de los cascos:

Tengo unos SteelSound 5H USB pero algunas veces tengo bastantes fallos, estaba pensando en renovarlos para MEJOR.
Estaba mirando los SteelSound 5H USB v2 pero esque nose si habra mucha diferencia, alguien sabrai aconsejarme? Quizas unos Senheiser?

Muchas gracias

pd: si, soy algo pesado

Loa

el ordena para mejorarlo necesitas pelas pues no te merece mejorar el procesa si no cambias la placa base...

y los scascos pue pillate unos plantronic por escelencia cascos de frikies gammers

DanGeRouS

no puedes cambiar de placa base si esta tiene un socket distinto a tu procesador, tienen que ir pares:

placa 754 con procesador 754
placa 939 con procesador 939

no se si estas seguro de esto, por lo que queria aclarartelo.

S

hombre eso si que lo se, por eso es el problema que esta todo quie si cambio 1 cosa las tgengo ke cambiar minimo 3..

Loa

la actualizacion de un ordena suele ir minimo placa+micro , la ampliacion de memoria o la grafica.

en tu caso seria necesario ampliar placa+micro pero no te kieres gastar pelas

S

Lo que me preguintaba es si encontraria una placa que me valiera para minimo unos años con soporte de AGP para mi geforce

krispi

sennheiser pc150 o 160, no se que cojones tienen, pero estoy enamorado de ellos

S

Si necesito RECTO por ejemplo en una caja para escuxar bien si me vienen por cualquier sitio ya que si me pongo por ejemplo de lado no lo oigo bien porque es?

Por culpa de los cascos o es normal?

balmunG_

Sobre los cascos, yo tengo los Sennheiser pc150 y son una maravilla... los tengo desde hará ya 2 o 3 años y como el primer día.

El pc... lo tienes jodido, porqué tanto el socket 754 y el 939 están dejando de tener soporte. Por ejemplo en mi ciudad está bastante difícil encontrar placas para los dos. Y hace unos meses un amigo estaba como tu, también quería renovar el pc y aprovechar su gráfica AGP... al final desistió y se lo compró todo nuevo.

Ifrit

No se a que viene tanto empeño con los cascos USB.. Si son una patraña!
Siempre sonaran mas tarde y peor que unos que vayan por el jack de la tarjeta de sonido...

Pillate unos buenos Sennheiser y dejate de tonterias de Plantronics y poyas de esas... Unos buenos cascos de DJ's y veras lo que es calidad de sonido...

Sennheiser FTW! Sennheiser HD202 aun mas FTW!

Usuarios habituales

  • Ifrit
  • balmunG_
  • sy0n
  • krispi
  • Loa
  • dangerous