Hola buenas, quería preguntar qué cascos y ratón me recomiendan comprar para css.
Para los cascos tengo unos 40 euros, y para el raton unos 30, asi que no me digan Steelseries siberia y logitech g9 ^.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
El 4Tech Oskar,es nuevo ,bien de precio,mismas prestaciones que el G9 menos que no es laser es optico pero va de perlas y muy comodo cascos +1 jushto
comparar un a4tech con un g9 es como comparar ferrari con un hyundai, y te lo digo por esperencia que tengo esos dos mas el mx518, que ese si que te lo recomiendo, irrompible comodo y creo que aora de precio anda por los 30€ y cascos pues tengo steel series desde que empece a jugar y ai estan los 120€ mejor gastados.
yo t digo k tengo g9 y a4tech y se nota,pero bueno todos no somos iguales uno tiene la mano mas pequeña y otra mas grande y no es lo mismo,para gustos los colores
Yo llevo 2 años con mis 4h y son mejores que los siberia o los neckband, dado que técnicamente son superiores, eso si, si buscas estética no son preciosos por así decirlos xD. En cuanto al ratón si tienes una mano más bien normalita tirando para grande el Intellimouse 3.0, si es más pequeña el 1.1. Microsoft rulez.
#2 Plantronics 365 o 375? xD
son los modelos 367 / 377 / 777
Yo tengo los 377 desde poco tiempo despues de salir al mercado, antes de que hubiera ninguna review ni info objetiva por internet, me los recomendo un amigo entendido, y la verdad, es que son comodos, y la calidad de audio es muy buena para el precio que tienen.
Sobre raton, yo me he decantado en mis 2 ultimos ratones por los A4tech, ahora tengo un X7 Gaming XL-750BF Laser que me costo no se si 20-25€, y es cremita!.