Caso Monitor Samsung >40€

chesko

#269 si eso vas y me borras de la lista...

spoiler
1
BRS
spoiler
Bau

#270 he leido más casos, no eres el único .. quizás algunas transferencias estén tardando más de lo debido, no sé.
Yo llamaría a la tienda (hasta que te cojan) indicandoles la hora de pago para ver si así te encuentran. Suerte a ver.. supongo que por aquí a los que habeis pagado por transferencia os han devuelto la pasta :wtf:

KoKiTO

Últimas noticias ( quote de fc ):

Acabo de hablar con Javier y os comento:

  • Me ha dicho que todos los pedidos realizados por transferencia han sido devueltos a fecha de hoy, que tardarán dos días como de costumbre en reflejarse.

  • Le he hecho saber que nuestras denuncias, pese a figurar ellos como intermediarios, irán dirigidas a Pixmania, dejando claro que los precios los fijaron ellos, cosa que me ha agradecido que se lo comunicase.

  • Ha dicho que nada más ver las transferencias llamaron a Pixmania, los cuales no contestaron, y visto esto, intentaron realizar la compra de todos los monitores, pero que estaba deshabilitada (si entráis puede ser verídico, ya que es cierto que es el único producto de la web en que no aparece la opción "Añadir al Carrito".

  • Posteriormente consiguieron hablar con ellos, pero lo único que me han indicado es que se lavaron las manos y pasan del tema.
    [/b]

vinilester

#274 Creo que todos los "estafados" deberiamos arrimar el hombro a la tienda para meterle mano a Pixmania. Aunque el unico que tiene y puede que meterle mano es Tecnox.

Yo lo tengo claro, el responsable es claramente Pixmania, o sea, la mortadela la va a tener que soltar Pixmania aunque por medio este Tecnox.

erdanblo

Me parece increible lo de algunos, al final defendiendo e incluso poniendose del lado de Tecnox.

No voy a defender a Pixmania, de hecho es un comercio que no me inspira demasiada confianza, pero librarle de toda la culpa al "propietario" de una tienda, en los cuales su sistema de venta se basa en copiar los precios del distribuidor, sin molestarse a comprobar si estan bien o no.

De hecho, por las manos del tio no llega ni el producto, el no lo ve, solamente se dedica a poner la mano, para llevarse su tajada sin hacer absolutamente nada.

¿Por qué el Dropshipping?

Porque negocios grandes como Pixmania puede comprar grandes cantidades y negociar por volumen de compra a fábrica. Ahora el servicio postventa tiene también coste, costes que traslada al intermediario (Tecnox).

En resumen, me gustaria saber si todo hubiese salido bien, o alguien compra algo en Tecnox, que ocurrirá cuando le falle y si Tecnox responderá ante el producto (algo me dice que la atención post-venta que dará será nula o nefasta.)

PD. Vaya publicidad gratuita que le estais dando.

1
voodoostock

Cuando he trabajado en una tienda, y me han venido reclamando por que un producto esta mal, yo me he comido el marrón, aunque sea culpa del fabricante, yo soy el que tengo que rendir cuentas con la fábrica, no el cliente.

Vuestra demanda empieza y acaba en tecnox, que este le pida explicaciones a pixmania, y estos a samsung.

2
Bau

Ya me está cargando un poco el tal javier de TECNOX..

#274

  • Le he hecho saber que nuestras denuncias, pese a figurar ellos como intermediarios, irán dirigidas a Pixmania, dejando claro que los precios los fijaron ellos, cosa que me ha agradecido que se lo comunicase.

Ese de FC hablará por el.. porque allí para nada se habla de denunciar a PIXMANIA porque no hemos comprado nada a PIXMANIA..

- Ha dicho que nada más ver las transferencias llamaron a Pixmania, los cuales no contestaron, y visto esto, intentaron realizar la compra de todos los monitores, pero que estaba deshabilitada (si entráis puede ser verídico, ya que es cierto que es el único producto de la web en que no aparece la opción "Añadir al Carrito".

Pues blanco y en botella, si mediante la aplicación web que usan pueden cargar el artículo para venta en la web de TECNOX y sin embargo la opción del carrito está deshabilitada , que Javier pida responsabilidades a PIXMANIA!! es una putada para el ya que su negocio se basa en este tipo de venta .. pero que le vamos a hacer, que hubiese revisado el producto.. no le vamos a decir como debe hacer su trabajo, ya sólo faltaría

- Posteriormente consiguieron hablar con ellos, pero lo único que me han indicado es que se lavaron las manos y pasan del tema.

:palm:

#276 no es ponernos de su lado, es que somos seres humanos y tenemos cierta empatía (yo al menos). Y a mi me jode eh! no te lo voy a negar.. porque sin quererlo ni beberlo tiene 3000 monitores pedidos y se ve que en pixmania le están dando largas.. Y encima por lo poco que he leido de sus contestaciones es que se ve que ni el ni su abogado (si es que lo tiene) tienen mucha idea de lo que se les va a venir encima..

Aunque viendo artículos como el de #264 que aún está a la venta (que manda huevos por 1 puto giga cobrar 40e) voy perdiendo esa empatía poco a poco. De tienda de informática de barrio de las de toda la vida TECNOX tiene poco por no decir nada, este es un sinvergüenza que está sólo para cobrar.

#277 está claro +1

1
Dr4g0nK

El tio monta una web, ustedes comprais de ella, el recibe dinero.

Este señor monta la web, otra gente le mete productos, el gana dinero.

Este señor lo unico que hace es montar la web, ni siquiera revisa precios de nuevos productos, gana dinero.

Le salio mala la jugada y por tocarse los cojones y no revisar se la han metido al fondo, quiere salir inpune.

Vamos bien sintiendonos mal por el.

Si te digo que por hacer eso si hubiese salido bien 3000 monitores le darian a el mas de 30000€ por no hacer nada?

AH, no es buena persona y se lo dara a la gente... oh wait.

1
SkOi

Yo desde el primer día pensé lo mismo.

Si el tío, una vez que ve que tiene 3000 pedidos y no tiene stock en el mayorista, en vez de decir que va a cancelar todo y devolver el dinero sin dar explicaciones, llega y dice:
"Mirad, que hubo este problema tal y cual, voy a hablar con el distribuidor a ver que pasa y como última solución os devuelvo las pelas."

Pues yo cojo y digo "vale, al pobre tío se la liaron demasiado, no me voy a quemar con él".

Pero viendo que el tío no va a ir en serio contra la empresa grande, ya no se que pensar..

Me gustaría saber que hacen las otras 4 o 5 tiendas que tenían el producto al mismo precio.

También me gustaría haber pedido cualquier otro producto en stock junto con el monitor, para que así no pudiera cancelar todo y decir que es un error :(

erdanblo

Vaya en serio o no contra Pixmania, se la pela.

Si precisamente Pixmania es proveedor de dropshipping, es porque tiene muy claro, que todos estos problemas se los pasa por el forro de las pelo*****

Ademas..., ¿va a morder la mano que le da de comer?

XDD que aun no os habéis enterado?

Este tio no compra mercancia.

Este solamente pone la mano, y cobra un %, del resto de encarga PIXMANIA, luego el único proveedor que tiene es Pixmania. El producto no pasa por sus manos en ningún momento, simplemente gestiona el pedido para que Pixmania se lo entregue al cliente.

¿Realmente tu te enfrentarias?

Ch4iNeR

Han tardado bastante en reintegrar el dinero de los monitores pero no se si a alguno le habrá pasado como a mi que me lo han reintegrado dos veces XD.

KoKiTO

#281 si la mano q me da de comer hace q me muera de hambre, claro q iria contra ella

haxxme

A ver si alguien me puede responder una duda ke mi padre me esta volviendo loco, el dice ke ellos no tienen el numero de cuenta para hacer el reingreso porke yo di mi nombre para hacer el ingreso y la cuenta esta a nombre mi padre, como lo veis? xd

Bau

#284 pero el ingreso como lo hiciste? veo que por trasferencia bancaria pero:

a)por internet con algún tipo de banca online poniendo como concepto tu nombre y usando la cuenta de tu padre
b)desde ventanilla de donde tiene la cuenta del banco el de tecnox

?¿

haxxme

#285 ingreso desde el banco

Bau

pero en metálico o desde el banco de tu padre haciendo una transferencia de su cuenta a la cuenta de TECNOX poniendo en concepto tu nombre?
explicate mejor .. que no se si es que yo estoy espeso y tu te explicas poco o qué.. xd

KoKiTO

yo pauge una con dinero q tenia con paypal q ya me devolvieron el dinero, y otra atraves de paypal tb y me cargaron hoy los 38€, espero q no tarden mucho en devolvermelos sino...

haxxme

#287 justo como tu lo has puesto xd

Bau

#288 no te pondrá por casualidad algo así en lo de paypal no?

eso de "en espera temporalmente" me tiene mosca.. es como si TECNOX me hubiese hecho el reintegro , pero justo después como si paypal congelara el dinero por alguna razón :S

El reintegro en paypal te lo hacen a la cuenta de paypal no? Es lo lógico vamos..

#289 entonces es cuestión de esperar, mira en #274 lo que dijo el tio de la tienda, que todas las transferencias estas hechas. El que no concuerde titular de la cuenta corriente con el concepto no influye, el reintegro se hace a la cuenta bancaria desde la cual has pagado. Cuestión de esperar hasta mañana a ver si aparece algo ;)

haxxme

#290 Nada al final me dice mi padre ke fue sin pasar por la cartilla asi ke supuestamente no tienen mi numero para ingresarlo de vuelta.

Lo ke me moskea es ke ellos me enviaron ayer un mail diciendo ke ya me habian hecho el reingreso, entonces en ke cojones kedamos? como me van a hacer el reingreso sin tener mi numero? sin sentido y ahora les he mandado un mail pero sabiendo ke responden cuando les salen de los cojones a saber ahora ke hago :_

KoKiTO

yo es q tengo vinculada la tarjeta no la cuenta bancaria pq me piden fax y esas mierdas y paso xD

me aprece asi

Segun eso el dinero ya me lo habian qitado ( mentira xD ) y devuelto anq la realidad es q aun me lo qitaron hoy, espero q en unos dias me lo devuelvan

Get

#291 cuando un negocio recibe dinero en una cuenta, puede devolverlo, anulando la operacion, asi el dinero es retornado por donde vino, sin necesidad de saber el numero de cuenta ... el banco lo sabe y con eso vale.

Dr4g0nK

haxxme, te esperas y si no, no haber usado cuenta ajena para comprar algo que sabias de antemano iba a causar problemas.

Normalmente tardan unos dias en aparecer en tu cuenta.

Si no te llega les das tus datos para que te hagan el ingreso y ya esta.

Bau

#291 pues.... no sé que decirte, si el ingreso entonces dices que lo habéis hecho así .. no sé. Llama a la tienda a ver que te cuentan! y a ver si te cogen el telefono.. que esa es otra.
No sé que te vendrá en el email de reintegro entonces.. te pone a donde lo reintegraron?¿

#292 ok! creo que entonces ha sido por tener la cuenta bancaria vinculada xD.. he leido que tarda en torno a los 15 días en reflejarse el dinero.

dangerous

Entonces ahora tengo 38,90€ en la cuenta de PayPal y si me las traspaso de nuevo a la cuenta bancaria me cobran x€, ¿cierto?

neo-ns

yo pase 64€ del paypal a la cuenta bancaria y me cobraron 0€ de comision.

Kaffein

Hoy me han ingresado el dinero en la cuenta del banco sin comisiones ni similares.

QueTzaL

Al igual que #298 tambien me han ingresado los 38,90€ integros, habia pagado usando paypal+tarjeta de credito .

Yo lo voy a dejar estar ahi, a pesar de que el Javier ese sea un sinverguenza.

Crus

A los que hablan de Abogados. He leido el thread por encima y apenas conozco esa tienda y ese monitor.

La ley no esta hecha para hundir negocios o como en este caso, pequeños negocios por haber puesto mal una cifra en un precio. ¿Es absurdo no creeis?

La ley esta de la que hablais se hizo para evitar engaños como que una tienda venda a una PS3 a 280€ (supuesto precio gancho y que la tienda finalmente no respeta), en lugar de 299€, por ejemplo. Eso se puede entender como que es una oferta falsa para que la gente entre en la web o vaya a la tienda.

La Ley NO se hizo para que si una tienda pone la PS3 a 29,9 en lugar de 299, tenga que servir los pedidos a 29,9. Se sobreentiende que es un error humano, como si vas al Carrefour y ves que la etiqueta de la PS3 pone que cuesta 29,9 por error.

Ningun juez ni la OCU estan a favor de hacer el menor daño a tiendas que han cometido un error humano sino a las tiendas que usan publicidad engañosa.

Tiendas como FNAC o El Corte ingles, se bajan los pantalones si hace falta para no salir en la prensa metidos en juicios con sus clientes, esa publicidad es nefasta. Pero de ahi, a que cada tienda tenga que bajarse los pantalones va un mundo.

Y creedme, se muy bien de lo que hablo.