Desde mi punto de vista y viendo lo sucecedido hasta ahora y todo lo que llevamos leyendo..
1.- Obtenemos nuestros monitores a corto-medio plazo.
2.- Cierra la empresa y en el concurso de acreedores nos devuelven el dinero (o quedmos sin el xD).
Desde mi punto de vista y viendo lo sucecedido hasta ahora y todo lo que llevamos leyendo..
1.- Obtenemos nuestros monitores a corto-medio plazo.
2.- Cierra la empresa y en el concurso de acreedores nos devuelven el dinero (o quedmos sin el xD).
Que alguien vaya informando como se lo monta FC porfavor.
PD: el que borro el tema de offtopic es un genio.
Me lo creo, me lo creo... pero para este tipo de cosas siempre hay soluciones...
De todas formas, estaba esta mañana en la oficina con los colegas (cuando me he pillado el mío y otro colega también) y comentábamos que hay que ser zoquete y tuercebotas para que te pasen estas cosas.
Estamos en el 2010, leche. Y estas cosas ya han pasado. Aunque tengas un script que absorba los precios de un proveedor y le aplique un margen, coño! pon un límite de pedidos al artículo y/o un precio mínimo aprox. sobre el tipo de artículo. Era tan fácil haberlo evitado... hay que ser zoquete para no limitar los pedidos. ¿Cómo leches te van a comprar 3.000 monitores? Lo limitas a 50 (que seguro que en condiciones normales no venden eso ni de coña) y por lo menos tienes 50 problemas a los que enfrentarte y no 3.000. Vaya toalla...
#92 por ahora en el link de #53 es donde nos podemos informar algo, ya que es el único nexo que tenemos con el dueño de TECNOX. (a la espera de que re-abra la web, si lo hace.. )
#93 tiene tela lo que comentas si.. y es que encima mira el apartado 4 de aqui , yo diría que está al margen de la legalidad.
PD: Acordaros de menear http://www.meneame.net/story/nuevo-caso-error-tipografico-tienda-online
mala decision.. rotura unilateral sin acuerdo previo para dar un monitor igual o superior al pagado.. en fin, tocará reclamar
#96 Si eso se lo ha aconsejado su abogado....lo acaba de meter en un buen lio, pero lio gordo, gordo, gordo...
Parece ser que esta gente, aun moviendose dentro de este mundo, no tienen ni puta idea aun de como va el tema de las comunidades....y se han topao con la peor....Y no hablo de esta, desgraciadamente.
Si hubieran apelado a la buena fe de la gente aun un % de gente por pena hubieran pasado de reclamar. Pero ya somos perros viejos y esto no cuela. Reclamación mode ON.
No seais cabrones... ni vosotros ni los de FC, que son una tienda pequeña.
Si fuera un mediamarkt o un Elcorteingles a muerte a por ellos, pero le vais a hacer un daño considerable a un pequeño empresario que seguro que esta empezando.
A mi si me devuelven el dinero en un plazo de 7 dias laborables a partir de mañana no pienso reclamar nada, ahora, como tarden mas de eso si que se la monto.
Me parece bien que compreis por un error, pero que ahora envien este email y empezeis que se han topado con la peor comunidad, que etc, etc dais un poco de asquete y pareceis unos buitres que no teneis ni para comprar el monitor por su precio real.
Que vaya tomando nota el amigo: http://www.delitosinformaticos.com/01/2009/noticias/multa-de-9200-euros-para-un-tienda-online-que-se-nego-a-entregar-un-producto-argumentando-error-tipografico-en-su-precio
No es por joder ni nada así, pero el error no ha sido suyo, y él tiene que estar con sus clientes y solucionar el tema con el proveedor que la ha cagado. En vez de eso y para quitarse lios con el mayorista, rompe el contrato con los clientes de manera unilateral y a tomar por culo.
Pues no señor...
#99 #100 Estoy practicamente convencido, de que el empresario tiene todas las de ganar haciendo responsable al proveedor. No se si os habeis informado y sabeis de que va el tema.
#104 Lo mismo te digo, y te añado, que me referia a FC. Ese "peor" lo debia de haber puesto entre comillas para entender su significado completo.
PD: Ademas, dudo que YO denuncie si veo que el marron se lo va a comer la tienda. Es el proveedor, aun desconocido por lo menos por mi, el que teoricamente es una empresa grande en la cual no hay un dueño que no va a dormir esta noche, sino X dueños y/o accionistas que no van a notar nada por palmar 117000 euros...
PD2: respecto a lo que no tenemos pasta....es lo que pensaba yo de todos los que solo pedian un solo monitor en vez de 4 como he hecho yo...xD. Asi es que, ni tu ni yo tenemos razon en ese aspecto....bueno, yo si con algun caso....seguro
Yo me gaste en mi ultimo monitor 300€ hace 2 años, con 300€ compro 10
Me compro una ATI y meto 6 monitores.
Montar una empresa no es únicamente amasar dinero... sino también apechugar con tus fallos.
En este fallo no es un error suyo ya que es algo que le ha venido de arriba... por lo que lo mínimo sería hablar con su proveedor y decirle lo que hay y no coger y "Cancel All For My Big Eggs...", porque ESO es parte de su trabajo.
¿Qué vais a hacer pues? ¿Diréctos a Consumo? ¿Denuncia colectiva o individual?
#22 La OCU es una entidad privada igual que confianza online.
La que dictaminó fué la Junta Arbitral de Consumo, dependiente del Instituto de Consumo, y a su vez, dependiente del Ministerio de Sanidad y Consumo.
(Lo comento para que nadie se confunda, y empiecé a apuntarse o mandar consultas a la OCU, que es una asociación privada que vela por los derechos de sus asociados.)
Yo estoy en parte como #106 , con esa duda de si será el comerciante el que se coma el pato. Pero es que.. viendo la gráfica que pongo me pregunto , me revienta un poco (bastante) que un comerciante por muy pequeño comercio que sea tenga la caradura de tras tantos días no verificar el precio a su producto. ¡Es genial tener una tienda online! El distribuidor te pone los precios, tú niegas toda responsabilidad y esto es jauja.. pero claro, cuando el distribuidor mete la gamba, si tu no revisas los precios te la comes, que es exactamente lo que ha pasado.
#109 yo en caso de ir (y de que anulen el pedido que aún nada de nada) a la junta arbitral de consumo con los escritos de gsmspain que comenté antes.
#111 olvidas las toallitas!
PD: Si #1 .. cúrratelo un poco que nos están viendo los del meneame ^^
jajaja
cierto, cierto, me olvidé de las toallitas xDD
La verdad es que, como algunos comentan en hard-h2o, si el tal Javier se comprometiese a enviar las pantallas, o al menos a plantar cara a los distribuidores, muchos seríamos los clientes satisfechos y encantados con la buena atención al cliente de la empresa, por lo que seguramente realizaríamos futuros pedidos en esta web.
Pero con el comunicado que publican en la portada de la web, o cambia mucho, o lo tienen muy difícil.
También decir que mucho se habla de 3000 denuncias, pero eso no es así, mucha gente se conformaría con que se le devuelva su dinero + el % de paypal con tal de no causar daños al pobre Javi, que si, es una gran putada, pero es a lo que te expones en estos negocios..
Además, mucha gente pidió varias pantallas, por lo que no son 3000 denuncias.
Por si alguien los necesita..
Y recordando aquellos tiempos en los que este tema pertenecía a OT
Lo siento, pero había que quitarle un poco de hierro al asunto
#112 Yo es que ya entendía que con lo que comenta en la web el cliente, se entiende que todos los pedidos están automáticamente cancelados... ¿habría que esperar a la devolución del dinero?
Y exáctamente lo que dices es lo que comentaba yo antes... así también tengo yo un negocio, simplemente revendo lo que el proveedor me trae con un 20% de margen... chollazo oiga... no tengo stock, no tengo dependientes y todo lo que venda 20% de beneficio y si hay un error... se siente...
En relación con esto, me hace gracia en su política de envíos ( no se si en muchos sitios será igual ), cuando dice que el estado de llegada del producto es algo que depende únicamente del comprador... http://img842.imageshack.us/img842/1365/captura4m.jpg 1º parrafo del punto 5.
#113 pues haciendo cálculos.. los primeros pedidos creo que eran por el número 130 o así.. y creo que de los últimos que he visto son el 1020. Tirando por lo alto .. en total con el monitor unos 1000 pedidos sólo en TECNOX .. ergo.. hay mucha gente que se ha pasao tres pueblos pidiendo monitores.... xd, yo sólo necesitaba uno y uno he cogido. A parte que no es lo mismo reclamar 1 monitor que 50
xD
#114 yo ahí entiendo (bueno, más bien invento xd) que se puede referir a que si eliges un método de envío de los no reflejados por TECNOX te debes responsabilizar de el. Y sobre lo de que están todos los pedidos cancelados.. lo puedes ver en su web, el mio está así:
26/08/2010 Pagado, pendiente de envio
#117 transferencia en el mismo banco donde tengan la cuenta los de TECNOX o como? yo hice por paypal
#119 te vamos a tener todo el hilo diciendo lo mismo??
La verdad es que mucho de vosotros dejais mucho que desear... ese producto nunca fue vuestro y si es un error es un error.
Seguro que hace 5 dias no teniais pensado comprar ningun monitor ni cambiar el vuestro todo roñoso.
#119 Y qué que no tuviéramos pensado comprarlo? :S
Si ves una buena oportunidad de compra no la aprovechas?
El mio tiene unos cuantos años y no es panorámico y la verdad es que uno panorámico que apetece bastante, qué problema hay? :S