Casos de PCŽs (puzzles)

LSB
LSB

Bueno el caso es q compré un PC q es el siguiente:

P IV 3,2 ee
Abit IC7 Max3
Artic cooling 478 de disipa
ati 9800xt 256 megas agp (refrigeración thermaltake de la Xaser III)
2x512 DDR400 Corsair XMS
D. duro nuevo 320g maxtor

Creo q no me dejo nada. El caso es q lo enchufo a su fuente (560w de la Xaser) y se enciendo todas las luces de la placa por lo tanto no estará rota, pero arranco el pc y no se enciende el monitor, se enciende la placa, las memorias, los ventilas, creo q la gráfica tb, pero simplemente no arranca el pc.

He probado las piezas en otro pc viejo (agp4x xp1600+ etc). Le he puesto las memos y la gráfica y ha empezado a oler a quemado, total q he apagado corriendo, resulta q el disipador del micro había dejado de funcionar sin más, estando enchufado y todo. Al ponerle las piezas del viejo pc al nuevo pc para ver si arranca, tampoco consigo q arranque con ddr256 y una hercules agp q funcionan perfectamente, se queda igual q en el otro caso, lo cual me hace pensar q puede ser el micro?.

Pero volviendo al pc viejo y sus piezas viejas q antes iban, resulta q ya no funciona, el ventilador parece q no funciona, asi q lo he quitado y puesto otro y funciona pero el pc se pone a pitar y no arranca, se ha quemado el micro verdad? pq la gráfica vieja hercules la he puesto en otro pc (nº3) y el tercer pc funciona, pero este tercer pc a su vez al ponerle la 9800xt tampoco ha arrancado, y al ponerle otra vez la hercules el ventila no arrancaba y casi se me quema tb!, entonces he cambiado el micro del pc2 por el del pc3 y aqui estoy en mi tercer pc.

Dudas y consejos sobre cuales pueden ser los fallos de las piezas del primer pc y si puede q me haya quemado el micro del segundo y el por qué si solo he cambiado grafica y memos.

Si fuera la gráfica no deberia arrancar el primer pc con la hercules? y si fuera la memoria con los modulos a 256 no debería arrancar?. Puede ser entonces q esté su micro 3,2 quemado y que se me haya quemado tb el xp1600 del segundo pc y q tb esté jodida la gráfica y no se pq haga q deje de funcionar el disipador de mis otros 2 pcs cuando la pongo?

Esto es un lio tremendo

ElRuso

#1 y #2 He leido tu perimer post (cundo no lo borraste todavia), el segundo ya no me apatece, o redactas mejor al estilo de un grafico o nada, pq yo no me voy a poner a contar que componente has puesto a que pc, que le ha paso en ese PC etc.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • LSB