Catalyst 4.9 Beta

B

Creo k no se han posteado sobre ellos (si ya se sabe, sorry xd) pero en guru3d.com teneis los catalyst 4.9 beta (yo ahora me los bajo y los voi a probar, pk los omega drivers me los voi a kitar :S)

PD: Solo decir k cuando llevaba los omegadrivers basados en los ati catalyst 4.7, hoy he visto k me salian artifacs a jugar al cs, entonces he kitado rapido el cs, y he ido al atitool y he puesto search artifacs, y me salian bastantes y he tenido k bajar MUCHO la frekuencia de gpu y mem.

Despues de buscar unos catalyst nuevos (asi me he encontrado estos en guru3d) tengo la gpu y mem default y no salen artifacs.
Solo avisar a los k tengais omegadrivers 4.7 (basados), pk si no me doi cuenta antes, se muere mi 9800 Pro, y la kiero como una hermana :)

3D

jajajaa thx nen xD.
Pues io tb la quiero muxo jajaajaja.
Creo que los instalaré esta noxe y haré algunos test.
Si han optimizao el OGL, pal D3 dicen, será pa tos los games que usen OGL no? xD.
GL.

3D.

B

#1

q tal tu experiencia con los 4.9 beta, alguna mejoria? o notas algo distinto? xD

M

Yo llevo 3 dis con ellos y van bastante mejor que los omega 4.7

_NiGGaZ_

Yo tengo los omega 2.5.51 ¿en cuales estan basados estos? ¿que tal los calalyst nuevos? no sera mejor esperar a la oficial?

B

Hombre, yo con los omega drivers lo unico k sacaba (y pk escoji la opcion de graficos del cs) es k tenia 400 fps al cs con el developer 1 (cosa INUTIL pk juego a developer 0 xd), y lo k pasa es k en los omegadrivers te hacen escojer mucho (k si graficos normales o especiales para el cs, k si eso, k si akello...).

Y con los catalyst te lo pone general, y te va bien todo xd.
Voi a pasar el 3dmark03 a ver k tal :D

th0rcun

scado de la pagina de ATI

The BETA display drivers found here are offered AS IS, without warranty of any kind, and have NOT been completely qualified by ATI. Usage of these drivers are without support of any kind, and you use them at your own risk.

ATI does NOT recommend installing these drivers in systems used for mission critical operations or where productivity of any kind is a concern.

Unless you are very comfortable with installing and un-installing drivers, we DO NOT recommend that you use the drivers provided here. These BETA Drivers are NOT SUPPORTED by ATI Customer Care or any other ATI department.

viene a decir lo siguiente

que ATI no garantiza que sean buenos para sus equipos ellos no apoyan el uso de estos catalyst al ser una beta y que si usted los usa se arriesga usted y no tiene que reclamar a ATI nada porque no los garanitza instalarlos

ATI tampoco recomienda instalar estos drivers en ordenadores criticos quiere decir que en ordenadores malos de años no es muy recomendable instalar estos drivers en ordenadores que tienen sus años

tambien dice que es muy facil instalar/desinstalar estos drivers pero repiten que no se hace cargo de lo que le ocurra a su ordenador ni ATI ni ningun departamento de dicha compañia

B

5995 puntos al 3dmark03, vamos mejorando xd

PD: Ya se sabe k las betas no se hacen cargo las compañias pk no son oficiales, no me dices nada de nuevo xdxd

th0rcun

pero tu ya sabes lo q yo puesto pero a lo mejor otro pues no lo sabe e o no??:D

B

pues mira xD, voy a instalarlos , ahora os cuento que tal

M

Espero que no tenga nada que ver.. pero se me a kemao el cable ke lleva corriente a la grafica. :S

Usuarios habituales