Pues eso, hace tiempo que tengo instalado cedega, y lo tengo actualizado. La verdad es que al principio me daba problemas y eso pero ya consegui que fuera bien. El caso es que ahora me he instalado beryl, y cedega deja de funcionar. Si reinicio sesion y entro con la sesion normal de gnome, cedega funciona. He intentado actualizar beryl, por si lo habian correguido en otra version o algo, y ahora mismo tengo la version de beryl 0.2.0 beta 2 (lo que le he visto la recomiendo aunque sea version beta; mas estable + facil de configurar + efectos), y cedega sigue sin funcionar cuando beryl esta funcionando.
He mirado algo por interenet y hay gente que esta en la misma situacion que yo, y todos dicen que la unica solucion que han encontrado es salirse de la sesion que esta funcionando con beryl, para entrar en la sesion normal de gnome a jugar con cedega, pero esta solucion la verdad es que la veo un poco drastica, por eso queria preguntar si alguien del foro ha conseguido jugar a juegos con cedega teniendo beryl instalado, porque la verdad es que si hay que sacrificar uno de los dos programas beryl va a ir a la calle... y nome molaria quitarlo.