Cedega + Grapevine

AcidNos

El caso es que queria instalarme el Steam (cosa que aun no habia intentado hacer) y bueno, con cedega 4.4.1 despues de pedirme el directorio e instalar unos archivos, me dice que (el programa de instalacion de steam) que no puede encontrar steam.exe ¿alguna sugerencia?

El Grapevine es una alternativa libre a Point2Play, pero no se hasta que punto sera weno. Lo he probado con el cedega 4.4 y me pasa lo mismo que sin grapevine.

guner

Cuando salió la v 5.0 de cedega salió un artículo en linuxjuegos(http://www.linuxjuegos.com/2005/11/10/grapevine-sustituto-gratuito-de-point2play/)
que proponía el grapevine (¿los juegos no se podían ejecutar desde cosola 0_o!?)

Su desarrollo estaba abandonado, ahora, también.

La sugerencia es que te cargues tu carpeta de configuración, yo lo hago cuando se me chafa algún programa de wine, no se si con cedega se puede : /

AcidNos

Me buscare entonces un buen manual decedega y me instalare el 4.0, que segun he leido es el mejor hasta hoy dia.

B

Yo lo solucione instalando el cedega ese que tu dices y una version anterior del steam que encontré por ahí.

ElRuso

Por algun lado en este foro postee links a manual de cedega y steam. Como ya comento #4 a muchos les da error al intentar instalar el steam ultima vercion y hay que instalar alguna vercion mas vieja y dejar que se actualice.

erdanblo

Pon el manual. Aunque aqui don perfecto, eliminando los paquetes de KDE uno a uno con synaptic, se llevo por delante el kernel y a tomar porculo debian.

(pd. por que ostias kernel empezará por K :@@@@@)

guner

hombre podrías haber hecho un apt-get remove kde*

AcidNos

Jajajajaja erdanblo eso seguro que nos ha pasado a todos en nuestros pekeños comienzos con linux y nuestros trasteos. Yo la primera vez que intenter actualizar un kernel me cargue el sistema entero xDDD voy a buscar la guia esa a ver.

erdanblo

Ya... guner, si lo primero que hice es quitar el paquete kde con synaptic, pero no me quito los juegos ni nada, yo queria quitarlo todo y usar solo los que necesitara. (amaroK y poco más)

Usuarios habituales