Cedega sin sonido.

B

Ya busque en el foro y no encontre nada relacionado o que me siriviera..........

Vereis, utilizo Ubuntu 7.1 y Cedega 6.03. Consegui que el steam funcionara perfectamente, pero sigo sin sonido en el CS (solo tengo el cs para probar...)
Da igual que lo tenga en ALSA u OSS, na nay.

Ideas?

AcidNos

El resto te suena bien???

B

es que no hay resto, no hay mas juegos ( bueno si, el cod2, pero bajarmelo no es posible pq me quedo sin disco duro - la particion tiene pocos gbs -

alguna idea?

ACTUALIZO:

No va ningun juego con Cedega, da igual que sea de Steam o aparte, NANAY :( :(

Es mas, de vez en cuando creo que el Cedega ( que siempre va sin sonido ) consigue que todo el SO se quede sin sonido pq deja de funcionarme de repente cualquier sonido....................

Y

usas kde o gnome? porque si usas kde puede que sea el arts quien te esté bloqueando el dispositivo de sonido

Para deshabilitarlo: kcontrol -> sonidos y multimedia -> sistema de sonido -> autosuspensión -> autosuspender si inactivo durante 1 segundo.

No pongas 0 segundos o lo tomará como infinito y nunca se suspenderá el sistema arts.

Saludos

B

nu, uso gnome.

alguna idea?

AcidNos

Al resto me referia a aplicaciones como amarok, o alguna de Linux. Es decir, si tienes sonido en Linux y en Cedega no, o no hay sonido en nada...

Usuarios habituales