Puedes intentar meterle como mucho a ese bicho una GeForce2 MX guarripeich o similar, de las compatibles con AGP 2x. Ese chipset... no le conozco muy bien. El 440 si no recuerdo mal le hay en dos versiones, LX (hasta 333350Mhz si no me falla la memoria) y las BX, las cuales además de soportar Pentium II hasta 450Mhz soportaban tambien los primeros Pentium III, lo cual seria un punto muy a su favor por si algún dia te haces con una CPU "nueva".
Por otro lado, puedes meterle una ram SDRAM que aun se venden en muchas tiendas, lo que pasa es que la tendrás doblente capada. No te va a funcionar a más de 66Mhz y aparte lo más seguro es que la placa no detecte memorias a doble cara, por lo que tendrás, por ejemplo, si te pillas un modulo de 512Mb solamente 256Mb.
Todo esto te lo digo porque hace unos meses intenté "revivir" mi viejo Pentium II 266Mhz (chip de placa 440LX). Conseguí dejarle con 384Mb de RAM (512Mb/2 por la doble cara, mas un modulo viejo de 128Mb) con una GeForce2 MX 200. Pero me quedé con las ganas porque la placa o la CPU estaban cascadisimas, y no pude instalar ni Windows ni Linux por los cuelgues...
PD: Si te interesa chatarra variada (RAMs, graficas viejas...) aquí ando xD