CentinelVxD

reVorZ

que c*** es esto señores? xDDDD que cada vez que voya a apagar/reiniciar el PC me aparece Finalizando programa y aparece este nombre :S!!!

gracias !

HaDeX

Si no me equivoco ese proceso es de Panda o algún antivirus en particular y normalmente te da error "CentinelvxD" al rebotear la máquina.

reVorZ

sip, tengo el panda, pues sera de eso.. pero es preocupante o no le tengo ke dar importancia ? :D

Deckard_29

La mierda del panda y sus dispositivos virtuales.

Vete a opciones generales y desactiva la opción de analizar los discos extraibles antes de apagar-reiniciar el PC.

Y, por el amor de dios, si lo tienes pirata, quítate esa basura y bájate otro Xd.

www.free-av.com <<-- gratuito.

TheV1ruSS

panda es una mierda llena de incompatibilidades y problemas....tanta publicidad en todas partes un antivirus bueno no necesita publicidad se vende solo....(nod32,kaspersky)

elfito

#4 y #5 no se si sabreis mucho o no pero por vuestros comentarios me da ke mucho del panda no sabeis...

el unico problema del panda es el consumo de RAM por lo otro es muy buen antivirus...tiene la segunda mejor heuristica (1º la del NOD32) y me imagino ke #4 y #5 no sabran ni ke es eso

si es un proceso y es para analizar los disketes al "apagar"
no le des mas importancia

P.D: #4 tu agarrate a 1 antivirus gratuito ya veras ke bien te va... y no contestes ke de momento no te ha encontrao nada porke ese puede ser el gran problema ke no encuentre anda y este repleto de virus xD :P ^^

saludos!

Deckard_29

Ese elfito está en todos lados.

Como te lo diría.
No sabes con quien estás hablando.
¡¡¡Soy un Concejal de Cuenca!!!

Xddd.

elfito

#7 joder no sabia ke eras tu xDDDDDD

me parece ke este "debate" continuara por PM ^^

goes deckard

P.D: concejal? si... y mi abuelo es pirotecnico xDDDD :P go PM

B

#7
Como es que con el AV upgraped me sale:
-Finalización de la licencia: 31/8/06?

TheV1ruSS

http://www.wikilearning.com/antivirus-wkccp-4421-2.htm

leete esto y luego abre la boca,elfito..............

lo mas interesante es donde pone"El más seductor con las Revistas Informáticas PCWORLD y PC ACTUAL y COMPUTER HOY y otras: PANDA......OUTLOOK e INTERNET EXPLORER y PANDA ANTIVIRUS son programas a evitar a toda costa."

Deckard_29

#9 Se renueva automáticamente tranquilo.

Usuarios habituales