Centro multimedia automatizado con TrueNas, radarr, sonarr, Plex y más

Lexor

#28 has conseguido ya tener todo fluido ?
Que tengo un NAS y cuenta plex y quería ver el deporte por ahí tb, te leí en el hilo de deporte pero teniendo todo partido en dos hilos me pierdo y no se que pasos seguir

1 respuesta
PiPePiTo

#86 #87 #90

Yo en mi caso no los desactivo, tengo 2 categorias en los indexers, en una están los que me fío y me vale que los *arr vayan full auto y otra categoría, ya con un huevo más, para cuando busco yo a mano.

Cuando alguno me hace algún raro los meto en esta segunda categoría y ya

1 1 respuesta
spyro512

#91 sí, en el hilo de threadfin (xTeVe) lo explico, tengo todo rulando. Si necesitas ayuda, dispara.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#92 pues es muy interesante, puedes explicar cómo lo haces, porfa? No estoy en el PC ahora y no sé si será difícil, sino lo miro luego a ver.

Y ahora que lo dices, creo que se podía ponderar la importancia de los trackers, no? Porque en tal caso es asignarle a RARBG la mínima y al resto la máxima.

Por cierto, a ti te ha pasado con RARBG? O tienes RARBG en la categoría "mala"?

1 respuesta
Lexor

#93 guay, pues esta tarde o a lo largo de la semana me pondré y si tengo dudas saco la pistola

Obrigado! Que chulo es poder hacer cosas nuevas que no te esperabas

1
PiPePiTo

#94Iwywnsb:

pues es muy interesante, puedes explicar cómo lo haces, porfa? No estoy en el PC ahora y no sé si será difícil, sino lo miro luego a ver.

En Prowlarr -> settings -> Apps -> Sync Profiles.

Si le das a añadir te sale nombre, 3 checkboxes y minimum seeders.

Pues tengo uno llamado Just Search que sólo tiene marcado el Interactive Search y otro llamado Standard que lo tiene todo marcado.

Luego en cada indexer que tengas en el Prowlarr le asignas un perfil u otro y se propaga a los *arr.

#94Iwywnsb:

Y ahora que lo dices, creo que se podía ponderar la importancia de los trackers, no? Porque en tal caso es asignarle a RARBG la mínima y al resto la máxima.

Al añadir un tracker/indexer uno de los últimos campos es la prioridad, sí.

#94Iwywnsb:

O tienes RARBG en la categoría "mala"?

En la categoría buena sólo tengo los trackers privados con contenido en DUAL para así tenerlo full automatizado para mis padres xD

En Versión original suelo descargar sólo para mi y es a manija xD

1 2 respuestas
Lecherito

#96 que trackers tienes con dual? Me interesa mucho. Que mi madre no puede ver en inglés xD

1 respuesta
Iwywnsb

#96 de lujo! Acabo de crear un perfil de búsqueda manual únicamente y he metido ahí RARBG. Mil gracias!

PiPePiTo

#97 Pues casi todos los trackers privados españoles salvo Puntotorrent y... alguno más de esos antiguos, pero privados, vaya, si te vas al prowlarr y filtras por idioma es-ES los verás xD

Y... no, no tengo invitaciones en ninguno :(

1 respuesta
Lecherito

#99 no es algo que necesite para ya, pero es algo que si qur voy a necesitar tarde o temprano. Si me dices los que tu usas, me vale porque de aquí a un año o año y algo ya tendré todo bien montadito en la casa y será cuando lo necesite

1 respuesta
PiPePiTo

#100 Pues Torrentland, Xbytes, HD-Olimpo, Divteam y RedBits (que se va a ir a la puta en breves)

Todos los privados españoles en los que he estado normalmente suben el contenido en el idioma original y doblado al castellano.

Vete buitreando el hilo de invitaciones que de vez en cuando ponen canales de telegram de algun tracker para invitaciones.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/invitaciones-trackers-privados-v2-605132/335