#514 Se llama GALAX en EEUU y es uno bastante reconocido.
Seguid, que yo me entretengo con vuestra ignorancia.
#512 Pero te compras un vuelo y vas alli a comprarla, siue rentando mas que comprar AMD, es NVIDIA chaval! el fanatismo debería compensar todos esos €€€ de más, y si te masturbas con sus gráficas en tu PC te suben los FPS de los juegos.
Una cosa está clara si no presentan ryzen 3000 y es que no saben comunicarse.
Deberían salir a desmentir rumores y no esperar la decepción en el CES.
Seguid hablando de fanatismo, yo me compro lo más eficiente que existe.
y AMD se acaba de suicidar, no hay más
Pasando entonces...
Qué tal veis esta:
Gigabyte RTX 2070 Windforce - Tarjeta gráfica (8 GB de RAM, 256 bit, PCI-E 3.0 x 16, 1620 MHz Core Clock) Color Negro https://www.amazon.es/dp/B07JJ5LLQN/ref=cm_sw_r_cp_api_i_DKJnCb22YH9FS
Yo creo que en 6 meses las bajan de precio o sacan navi con menos memoria y dejan radeon VII para creadores de contenido
#530 tú no eres todo el mundo, ni la mayoría de MV que vive en España y no tiene fácil acceso a esos precios.
Deja de ser pesado
#526 se queda en lo que es, vegas 64 mas caras que 1080, incluso despues de hundirse la mineria, ahora mismo no, pero hasta hace 1 mes o mes y medio era asi.
720 puesta en casa, y buscando algo mas seguro que hay alguna mas barata, pero vamos, que no son 800
#530 me puedes decir real, como la envías a España?
Porque si no es como si pongo yo la web americana que no recuerdo su nombre, que tiene tb unos precios de la hostia.