#1256 A ver, yo con la 4080 super, ahora puedo jugar a todo a 4k, y todo muy bien.. A mi si no me das eso en el PC, no quiero esas experiencias mundanas como las llamas.. Para eso te compras una consola, a mi una tarjeta grafica de gama baja no me interesa, pero tampoco si para jugar asi tenga que gastarme ese dineral
Me se que las founders llevara galio líquido como compuesto de transferencia térmica ... pero se ha dicho algo de los otros fabricantes ?!
Va a estar muy interesante ver las pruebas de DLSS4, porque en lo poco que han enseñado he visto ciertas costuras.
#1264 Joder , pues hay altas probabilidades de que la founders sea la mas fresca de todas
#1267 no tiene porqué, que lleve liquid metal sólo hace que la transferencia entre el die y el cooler sea ligeramente mejor, pero si un AIB te casca un thermalpad decente y un cooler mas gordo de 4 slots mas pesado, más fans, etc.. Lo que la FE puede ganar por diseño de ingeniería la AIB puede superarla por simple "fuerza bruta" de disipación.
Hasta que salgan benchmarks no se sabrá.
Poco a poco deja ser un chiste la posibilidad de montar el ordenador alrededor de la tarjeta gráfica.
#1263 la Astral lleva metal liquido si no me equivoco, la TUF thermal pad (PTM7950 seguramente), el resto no han dicho nada juraría.
La FE en el video ese que puse era una puta tumba... Absurdo si es verdad al final.
#1270 no quiero metal líquido ni regalado. Cuando se lo quite a mi portátil, una parte estaba fuera del chip pero dentro del encofrado, y en el mismo chip una marca como si hubiese hecho una burbuja y quemadura.
#1271 justo lo comentaba por eso mismo , aunque la founders tiene doble junta alrededor del die
a verrrrr, porque es a tener en cuenta
#1272 triple, juraría.
Yo tengo esperanzas en la TUF, me gusta el thermal pad. Aunque es fea como sus muertos....
#1274 para cuando los potenciales compradores ya se hayan gastado sus dineros en la 5070 que rinde como una 4090. Grande AMD.
Pero o algo ha pasado con los drivers o se están marcando un AMD a lo bestia.
Todos los rumores, filtraciones y demás era para esta semana, webs con stock y todo wtf. Que manera de cargarse la poca cuota de mercado que podían coger, son capaces de ponerlas 750€ dos meses después xD
Marzo xD
Vaya puto lol, no dan una a derechas
Con retailers que ya tenían las tarjetas tiene que haber pasado algo muy gordo, igual a preparar rápido multiframe gen o algo
#1274 Que mal el tema de la publicidad AMD... y encima avisan hoy xD
La gente se va a comprar las nvidia, solo falta que llegue marzo y vengan a cuentagotas esas AMD y NVIDIA para esas fechas ya tenga las tiendas llenas de gráficas.
Viendo el tweet me creo lo que se decia del cambio de BIOS, imagino que haran recall del stock y todo el rollo porque sino que me expliquen porque las lanzan en marzo xD
si la lanzan en marzo, menudo auto-trallazo en el pie , murphy !
AMD, lo tienes facil ya actualizamos las bios nosotros, pero ponlas a 500€ jaja
Algún problema grave han debido de tener, ni a propósito dejas que te coman el 100% del mercado de esta manera xD
Yo no se vosotros pero... que ganas de que llegue la next gen con UDNA. A saber con que nos sorprenden para entonces, parece que cada temporada mejora con creces. Cuando te crees que han dado lo mejor de si van y se superan.
Frank Azor titan, mastodonte, genio, figura. Eres un crack.
#1274 Podéis dejar de llamarlos AMD y podéis llamarle por su nombre de verdad, NVIDIA academy
#1288 En una red social encontré una definición para el acrónimo AMD que decía: Another Massive Disappointment (Otra gran decepción) que viene que ni pintado para este extraño caso del producto que no se presenta y cuya venta se aplaza dos meses cuando ya está en algunas tiendas.