Hace poco me compré un Seagate barracuda SATA 2 de 500 gb, lo conecté al ordena junto con otro disco duro IDE que ya tenía (en el cual tengo el SO instalado). Aparte del típico carraspeo de lectura y escritura (que por cierto apenas se escucha) de vez en cuando mete unos chasquidos bastante potentes, como si se rallara o algo así. Es difícil describir el sonido. Y la cosa está en que con algunos juegos he tenido problemas a la hora de cargar, cosa que instalándolo en el otro disco duro que tengo hace tiempo no hay problema. Incluso en algún juego, me he dado cuenta que hace una serie de ruidos repetitivos unos segundos antes de que se cuelgue, como si fuera un lector de cd que no puede leer el cd y se atasca, y además es que se nota mucho que es algo así. No sé que puede ser pero me mosquea bastante, no vaya a ser que el disco duro me haya venido defectuoso. Por cierto lo compré en PCBOX, que NO QUIERO DECIR NADA CON ESTO, pero he leído por ahí que en estas tiendas te meten productos defectuosos y de segunda mano, no sé si lo diría algún usuario cabreado o es una opinión generalizada. Además, he hecho un repaso con el ScanDisk y no me dice nada.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o ha escuchado sobre el tema.
Thanks a lot!