chiPOD

cortes

Weno, hace un mes mas o menos, me compre por eBay unos de los famosos iPods chinos, es de 4GB (supuestamente, ahora estoy comprobandolo metiendole canciones) la cosa es que no puedo meter informacion que no sea canciones .MP3, videos .AMV, imagenes .jpg y .gif, ya que al meter otros datos, como por ejemplo un .rar o un .txt, se mete, pero al mirar el MP4 en otro pc o en el mismo, se han corrompido. Si alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha podido solucionar de alguna manera, que lo diga.

MP4: http://img139.imageshack.us/img139/9776/741bnb6.jpg

cortes

ok, problema solucionado, he cambiado una opcion en el mp4 para que muestr "multi drive", asi me salen 2 unidades, una de 3'99Gb y otra sin formato de 1Mb. la cosa es que el mp4 que he comprado, es un mp4 chino hackeado, que en vez de tener 4Gb como marca windows, tiene 1gb, le han modificado el firmware para hacer eso. Es un aviso para gente que quiera comprarse un mp4 por eBay de esos tan baratos chinos, que no se fien, es una estafa, aun que, a mi por 32€ me ha salido un mp4 de 1 gb, no esta tan mal...xD

RaCe

es lo k tienen los chinos xD

DanGeRouS

de todas formas podrias probar a cambiar el .rar a .jpg y probar si asi funciona luego al renombrarlo en el otro PC xd.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • RaCe
  • cortes