Chipset para amd 64 nForce 3 250 mejor?

CnTRoLoQs

Pues vereis esta semana voy ayudar aun primo a elegir los componentes para su nueva makina y tengo una duda con el chipset nose si decidirme por el k8t800 o por el nForce 3 250 en varias reviews sale mejor parado el nForce 3 pero quiero la opinion de alguien q haya provado los 2. Y si especificais marca y modelo de la pb que recomendais mejor que mejor.

Un saludito y gracias

ach3chin0

IO te recomiendo K8T800Pro, mas en concreto la Abit KV8Pro ;)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828821068

H

BaYaRd

#2, como no.

ach3chin0

Recomiendo la Abit por conviccion personal, llevo rulando con abit desde hace largo tiempo y una vez acostrumbrado al SoftMenu, NO existe nada mas...

H

B

K dureza el ache O_O!

TaMy

Pues a mi me gusta más el Nforce3 250 (que no es el 150)... Pero claro es altamente chungo encontrar una p.base con ese chipset.

JaCk0

En Sevilla hay una dificulta enorme para encontrar placas de ABIT (sólo las tienen un par de tiendas en Sevilla que sean de las chicas, trabajan con mayoristas de Barcelona o Madrid), las tiendas como APP y asi tienen precios que me parecen bastante abusivos...

Yo la verdad es que prefiero más las nFORCE3 250gb, aunque nose si traeran algunos de los muchíusimos bugs de la 150, y me hace dudar su compra hasta que no le hagan el rodajes al menos anandtech, hardcop, etc a placas como la EPOX (otra complicada de conseguir...). La K8T800 Pro es un buen chipset, con AGP/PCI lock, con el rendimiento de la anterior generación, etc, pero mis preferencias siguen en la nforce3 250gb.

Por cierto, encontre una pedazo Lan Party NF2 Ultra B por 150€, nose si esto es un precio razonable, ya que he visto por inet precios de 155-165€.

B

#7 si fueras de madrid te la conseguia a 119€ :\

CnTRoLoQs

Yo tambien casi que me decanto mas por el nForce3 250. Por cierto que diferencias tienen entre la kv8 pro y la kv8-max3? La gigabyte ga-k8ns pro que tiene el nForce3 250 tiene buena pinta, de las que mas me convences con este chipset. Jack0 gracias yo vivo en Madrid ;)

ach3chin0

KV8-Max III =K8T800
KV8Pro =K8T800Pro [AGP Lock]

Como ya he dicho anteriormente tengo mis reservas acerca el nFORCE III 250. Aun NO he probado ninguno y espero que NO haya heredado TODOS los BUGs del nFORCE III 150. Si he probado el K8T800Pro y en ppio esta exento de BUGs.

O al menos IO no los he detectado...

Daos cuenta que en el Mercado tan atroz que nos movemos y con una competencia tal, los chipset salen al mercado antes por razones comerciales. Estos al NO estar totalmente maduros andan plagados de errores. Recordad señores las 4 revisiones del nFORCE II que tuvimos que sufrir.

Hablamos :)

H

Usuarios habituales