Bueno al lio, en realidad no es ninguna sorpresa :p, el caso es que me comento este medio dia un conocido que tenia un problema con un PC que le habian regalado, el caso es que al poner todos los cables y encender, el PC pegó un chispazo y no salia nada en pantalla.
Yo como buena persona que soy le he dicho que me lo deje para verlo, esta tarde me ha traido la caja y bueno, lo primero que pensé fué la fuente alimentación este rota, asi que sin pruebas ni nada, he cogido y he cambiado la fuente y puesto la mia, es puesto el conector de la mobo y el del HDD.
Total que enciendo y pum! chispazo con mi fuente también, como tenia abierta la caja me fije que en la parte inferior del disco duro que se puede ver (caja ATX), salia como humo (supongo que sera donde hace contacto).
Total que apago todo el PC, me busco un monitor viejo (por si acaso...), y lo he conectado para ver si emitia alguna imagen o algo... total que ya el PC ni pego chispazo y el monitor no pasaba del LED marrón (osea que no tiene señal).
Supongo que será la placa base, pero bueno... ¿a alguien se le ocurre otra cosa?
Pd. El pc no tengo ni idea de cual es, porque no me he fijado ni a quitar el disipador, ni mirar el chipset ni nada... no creo que tampoco sea muy necesario saberlo.
Espero haberme explicado