CHKDSK se ha detenido sin terminar.

vene-nemesis

Llevo un par de dias con un HDD dando problemas y hoy le he pasado un CHKDSK /r y se ha parado en la mitad de la 4ª etapa (lleva unas horas que no avanza del arcghivo 97782).

Que hago? cierro el CMMprompt sin mas?

Y como puedo reparar el MBR de este disco para descartar que sea esto lo que me da problemas????

veryenx

#1 Instala el Crystaldiskinfo y pega acá la captura. Si chkdsk no avanza es porque se ha encontrado con algún sector que no es capaz de procesar.

1 respuesta
vene-nemesis

#2 y sobre el cmdprompt lo cierro sin mas?

1 respuesta
D

#1 el CHKDSK hay partes en las que parece que no hace nada pero si está trabajando, y mas con la opción /r . Déjalo un rato mas.

veryenx

#3 Puedes cerrarlo, que este muchas horas clavado en un mismo sector sin avanzar normalmente es porque no es capaz de procesarlo y se queda clavado. Si ves que tienes tiempo pues puedes esperar, pero llevando ya una par de horas en lo mismo no esperaría más.

Sobre el MBR si tienes un disco de windows se puede hacer. Pero antes mira que sale en el crystaldisk

1 respuesta
vene-nemesis

#5

Esto me sale en el crystaldiskinfo.

1 respuesta
veryenx

#6 Vale... tienes uno de los green con el fallo del LCC, y otro de tus discos también da riesgo. Mira si ese disco esta en garantía, lo siguiente es que te bajes el Data life Diagnostics y le pases los 2 test. Si los test fallan lo más urgente, si están en garantía, es que tramites el RMA antes de que el disco muera por completo.

Puedes poner los datos del otro disco en riesgo para ver que le pasa.

Data life Diagnostics: http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=608&sid=3&lang=ls

Comprobar estado de garantía: https://westerndigital.secure.force.com/WarrantyCheck?lang=es

1 respuesta
vene-nemesis

#7 el otro disco tiene 8 años y mucha tralla encima, no tiene nada importante tampoco.

Estoy pasando el segundo test, pero el primero me dio fallo, que no podia continuar, cuando tenga el otro completo pongo imagen, aunque dice que tiene para otras 2 horas y media.

Gracias por los links.

2 respuestas
miLo_

#8 prueba a pasarle los test del fabricante, en el hirens boot cd los tienes todos

yo me fio mas de esos que del chkdsk

veryenx

#8 Si la prueba corta ya te dio error con el DLD lo mejor que puedes hacer es lo otro que puse y ver si ese disco esta dentro de garantía, así tramitas el RMA.

1 respuesta
vene-nemesis

#10 oks, meto el numero de serie y me pone no valido :-/

1 respuesta
veryenx

#11 Es sin el WD ese que tiene delante, ya lo vi yo y está dentro de garantía. Tramita el RMA y le adjuntas una foto con el fallo de la prueba corta.

WCAV5S070668 WD10EARS-00Y5B1 Dentro de la garantía limitada 05/14/2014

Importantísimo que te registres acá: https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es luego en las opciones le das a registrar producto y pones el número de serie, y finalmente tramitas el RMA.

1 respuesta
vene-nemesis

#12 le había metido WD- delante, al registrar el producto me ha dicho cual era el fallo, gracias por todo, ahora me pongo a tramitar la RMA.