No es un poco incomodo que esté un poco ovalado?
Creo recordar hace mucho tiempo probé uno y no me gustó.. nose
No es un poco incomodo que esté un poco ovalado?
Creo recordar hace mucho tiempo probé uno y no me gustó.. nose
Hoy me ha llegado y bueno, para office y demas está muy bien pero para jugar no me gusta del todo por el tema del ovalado ese. Pero por ese precio...
si no fuera xq mi teclado esta de muerte (Logitech G15) me lo pillaria sin duda alguna.
siempre he comprado cosas en 4frags y el trato es eskiso, tuve problemas con un razer diamondback y les pedi cambiarlo x un plasma, q valia exactamente lo mismo.
aun asi, 17 napos x ese teclado, lo valen descaradamente, y hasta 10€ en gastos de envio si hace falta xD
yo por que tengo ahora uno nuevito, que tiene reposamuñecas acolchado, que si no caia fijo pero fijo.
yo lo pedi, hace unos dias en Coolmod a 17€ y va de puta madre jajajajjajaja y el precio la ostia, estoy por pedir 3 mas
no hay fecha, supongo que sera solo hasta fin de existencias
Logitech G15 + Everest Ultimate Edition para temps y demás > all xd.
En muchos juegos ya sale un menú prefabricado (Quake Wars). Seguramente me curraré algo (si no viene) para el Starcraft 2 xd.
#40 otra? ya tengo esta :
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=191901
Aunque aún no la tengo montada.
PD: la mayoria de las fotos de ese link no funcionan por haber pasado el ancho de banda de photobucket pero x si la torre no sale en ninguna foto de las que se ve, es una Lian-Li P70
A los que ya lo han probado, unas preguntas:
Cuantas teclas simultaneas se pueden pulsar antes de que pite el pc? Da buena respuesta o flaquea en algo? Es necesario instalar drivers y demas? Cuales son las teclas "F" que se supone que son configurables?
Es que llevo años con un teclado de 6 euros, y este me gusta y mas por ese precio (salvo por las pijadas para el vista, espero que se puedan configurar en algun otro so), y por eso no quiero equivocarme.
Pues eso, realmente vale la pena, o alguno se ha arrepentido de comprarlo?
Gracias.
#43 a mi aun no me ha llegado, pero vamos, te puedo decir que ese teclado por 17 euros es una ganga. Te podra gustar mas o menos pero estas comprando un teclado que a mi parecer le da mil patadas a todos los teclados que te puedas pillar por 15-20 euros. Otra cosa ya es que no te convenza su diseño o su ergonomia (que es el punto fuerte realmente). Ademas, Logitech es garantia de buenos teclados siempre. ( tengo 3 y con este wave iran 4 ). Un saludo.
#41 no te creas, con los gastos de envio de pccomponentes al ser mas baratos te sale por el mismo precio, osea que para el caso da igual.
Ya, pero en 4Frags te meten Gratis la revista CIBERGAMERS y te lo envian mediante SEUR, que es un servicio de envio mas caro
#47 Yo cuando he comprado ahí si que me han puesto la revista, pero creo recordar que ya de por sí esa revista es Gratis.
#43 He puesto la mano entera sobre el teclado, y tengo la mano grande, y no pita...
Las teclas configurables van de la F1 a la F12... es decir, todas. La tecla función es donde estaba el de botón derecho, entre el Alt Gr y el Control Derecho, y la tecla de botón derecho es Fn + Impr Pantalla.
Es con cable verdad? es que los he visto inalambricos (me he dado cuenta después de hacer el pedido xD) y no lo quiero a pilas xDD
el teclado esta way, pero yo no se como podeis usar teclados con reposa muñecas y ser tan altos :S yo tengo el de aluminio de apple y estoy contentisimo pk es muy bajito xDD pero ese logitech tiene mu wena pinta
p.d. la tienda pc componentes esa es de fiar?
#57 para mí, la mejor después de Coolmod.
Mañana voy a recoger un pedido y a ver si me traigo el teclado ^^