Bueno, siempre he tirado de firefox, probé un tiempo chrome pero no me convenció y volví al zorro, ahora le he dado otra oportunidad y parecia que todo iba perfecto, pero estoy notando que algunas veces se me queda pillada la pestaña del facebook, es decir, carga el facebook, pero no puedo hacer nada más, al final tengo que cerrar la pestaña y entrar con firefox (el chrome sigue respondiendo en las demas pestañas, solo me falla el facebook), a alguien más le pasa?
El chrome a mi me esta tocando los huevos a dos manos, mi novia juega a los juegos del facebook, y cada vez que juega al facebook me peta el ordenador entero, me queda el ordenador con un uso de cpu de mas del 50% aunque este en reposo.
Yo personalmente, con windows 7 y chrome, me deja entrar en el facebook, andar por facebook y chatear, pero es entrar en un juego y tengo que reiniciar el ordenador.
Creo que chrome se esta convirtiendo en la peste de los navegadores
yo cuando vi el otro día que uno de los 17 procesos chrome.exe me ocupaba un giga con tres pestañas pensé ¿firefox?; pero no, era chrome.