Buenas..¿Dónde puedo conseguir esta cinta térmica?
Ayer pregunte en algunas tiendas y me dijieron que no sabian si existia :S
¿En qué tipos de tiendas la venden?
Buenas..¿Dónde puedo conseguir esta cinta térmica?
Ayer pregunte en algunas tiendas y me dijieron que no sabian si existia :S
¿En qué tipos de tiendas la venden?
Que debo comprar para cambiarle de disipador a mi grafica ? pasta termica, esta cinta q comentais, pegamento termico... Se que la pasta termica sirve para eliminar el aire y para conducir mejor el calor, pero nose si sirve tb como "pegamento" ya q de lo contrario se caeria el disipador.
Venga, aber si alguien se anima y me dice q debo comprar, gracias
saludos
El disipador en si, si que lleba fijacion, pero la tarjeta no tiene donde fijarlo. Tonces voy a una tienda de electronica y le pido pasta termica adesiva ?
Sobre cuanto cuesta ?
Alguna recomendacion ?
Es igual de eficaz q la pasta termica ?
benga muchas gracias, por fin alguien me aclara algo
una pregunta, q tal quedaria si tomo pasta termica de la buena o medio buena (una artic silver o similar) y la unto con algo de soldimix (pega q cuando seca queda asi como entre metal y plastico pero maciso, tb la usan para pegar partes de carroceria en los carros...)
algo asi como una gota de soldimix y una gota de pasta termica, quedara bien??
la quiero usar para pegarle un disipador de cobre en las memorias y gpu a una TNT2 @_@ un experimento loco mio, para hacerle un buen OC
soy de Venezuela, jajajaa no creo q tenga ganas de comprar algo hay
tampoco tengo Gana$$$
Gracias de Todas maneras
Esta el artic adhesive (pasta termica y pegamento epoxico a la vez) Vienen 2 tubitos, al mezclar los 2 tipos distintos de pasta actua como pegamento, eso si, ya no lo podras despegar.
jejejejee
bueno si le hecho soldimix tampoco, jajaja quedara como q si estubiesen soldados el heatsink con el core
Taker no se podra despegar ?
Ami cuando se me quemo la TNT2 le quite el disipador con una navaja para ponerselo en las memorias a la radeon 9200. Quiero kitarle el disipador q trae por defecto q es una mierda y ponerle uno mas tocho con ventilador (kitarlo con navaja tb) y pegarle el q tengo, con la pasta adhesiva q me habeis comentado
Saldra bien no ??
gracias
las cintas adesivas de doble cara cuando kiera kitar los dispadores de la tarjeta tendré algun problema pa kitarlos?
no creo, deberia ser +/- como con mi TNT2, le das poco a poco hacia los lados y vas dandole con cuidado con una navaja y se quita facil.
mas dificil debe ser con el soldimix es como picar plastico pero del maciso añadiendole q esta sobre un GPU y abajo de un disipador si hago eso no creo q me queden ganas de despegarlo...