bueno al caso de los cortes de internet que tengo desde ace un mes me plantee cambiarme a 50/3 de ono y sigo con los mismos cortes de internet aparte tenia antes 12/500 y tenia ip diamica = que con 50/3 y me cambiava la ip publica cada vez que reiniciava el modem aora con el router y los 50/3 ni me la cambia ni pollas y encima se me cae cada 5 minutos cuando le da la neura puede ser que todo el mundo se este poniendo 50/3 en madrid y esten agotando las ip publicas que ai y esten saturando o metiendo demasiado ruido en las lineas y petando los servidores de internet xk no me aclaro y me estoy plantenado pirarme de eesta puta compañia que aunque valla de lujo no me da mas que problemas y cn telefonica nunca me dava problemas cuando se me caia s me caia 1 par de dias o 1 dia pero no se caia a intervalos cortos y tantas veces segidas en un dia ablo de.... 9-15 veces al dia se me cae...bueno alguna ayuda o aporte que me esplike k coño esta pasando cn ono? porke desde k ai la oferta del los 50 megas stoy teniendo problemas.. un saludo..