¿Que c?j?n?s le pasa al p?t? Azureus 2.3.0.6?

SoyLoPeor

Hace relativamente poco que formatee y tras un largo tiempo sin utilizarlo volvi al Azureus.

Al principio, con mis 2 Mb de descarga, iba muy bien (http://img495.imageshack.us/my.php?image=daundaun1um.jpg) pero de un tiempo a ahora sin haber tocado nada no logro que descargue a un total mayor de 30 Kbps, sin importar que sean muchos o pocos archivos, ni que tengan muchos seeders/peers.

Comienza a ser desesperante tantisima lentitud. ¿Alguna ayuda y/o recomendacion?

B

Empieza por subir el upload, 2mg subiendo a 15k/s como que no e? xd

Lo segundo, pues:
-Obten la ultima version del Java

-En internautas.org, pasate el detector de proxy, y quedate con la 2nda ip. Resetea el router, y vuelve a pasarte el test. Si te sale la misma, tienes ip estatica, si te sale diferente, dinamica (o compruebalo llamando a tu operador de telefonia). Si es estatica, la 2nda ip la tienes que poner en opciones de red => usar "x" ip. Si es dinamica, nanai

-Prueba archivos alojados en servers extranjeros (www.boxtorrents.com). Al ser de fuera, comparten una barbaridad con sus mega conexs

-Abre los puertos, en concreto [6881-6889], en este recorrido, los del principio y final tambien (o sea, del 6881 incluido al 6889 incluido tambien)

Si no te sale nada, bajate el utorrent :)

SoyLoPeor

Mientras navego no subo mas el upload porque realentiza todo.

La version de Java que uso es Java 5.0 (1.5) Update 6, vamos, la ultima.

Lo de usar trackers extranjeros lo hice (por ej: mininova.org) y nada.

Sobre el resto que me comentas, no uso router, uso modem usb.

B

-Has probado con muchos archivos o pocos?
-Has comprobado el tracker de estos? (podrias probar a bajar 10 caps de anime que tengan muchos seeds en frozen layer, para comprobarlo)
-Podrias probar a bajarte el P2P Hazard, quizas recibes muchas conex's inutiles cuando te conectas a P2P
-Y, ultimamente, hablando de conex, si acabas de formatear, te has ampliado las conex / segundo con el archivo que edita el registro de windows? (en el SP2 vienen capadas por defecto a 10 creo)

TrAsGu

Me imagino que usas telecable... pues los puertos p2p no estan cerrados. Si entre el cablemodem y tu ordenador hay un router de por medio (como es mi caso debido a la red wifi) los puertos sí estaran cerrados entonces deberás abrirlos. Me llamó la antencion de que antes de tener que ponerme a montar la red wifi yo me enchufaba directamente al cablemodem y no conseguia bajar a mas 70kb/s de los p2p, fue crear la red con el router de por medio, abrir los puertos del router y aquello despegar; sigo sin entender si existira relacion pero mosquea.
Es curioso porque con el edonkey no paso de 40kb/s aunque tenga 30 cosas bajando pero en el Azureus baja como un tiro a 170-220.
Yo tengo puesto en los dos un upload de 23kb/s.

SoyLoPeor

• Con muchos y pocos
  • Probe varios trackers, algunos archivos con mas de 2.000 seeders/peers
  • Lo probrare
  • Lo tengo puesto a 10.000 conex y nada de nada

#5 Ni tengo Telecable (soy de Lena, aqui no llega) ni router, aun asi gracias a los dos.

B

En conexion 2mg:
Me podeis decir vuestro upload-download?

Porque, yo, que tengo 1024/300 (1mg), el upload correspondiente es 25

N3rv

mira aver en: herramientas, opciones, filtos de IP, la casilla k pone -PERMITIR estos rangos- mira k este desactivada. A mi tambien me paso ace ya un tiempo algo parecido y era por eso.
Si no es por eso sorry

T

Cambia los puertos default... añadele un 1 delante y con eso bastará, ejemplo. 6881 --- 16881.

SoyLoPeor

Lo de las IPs ya estaba desactivado.

Tambien he probado lo de cambiar el puerto.

Ha mejorado algo la velocidad, pero sigue a años luz de como iba antes, de todas formas gracias por los consejos.

Joey

mira si tienes muchos uploads, si tienes muchos borra alguno (los mas antiguos), que eso hace que no descargues a mas velocidad...

12 días después
MikLoN

Yo estoy en la misma situacion de SoyLoPeor, y te aseguro que en uploads yo por lo menos no tengo nada compartiendo... Sólo comparto de lo que bajo :/

Y con mi subida de 10Kb/s de los 17 que da mi conex, creo que son suficientes para que mi descarga fuera a mas de 30 miseros kb/s... por cierto, tambien he probado subirla a 12 y nada xD

n00thinG

instalate el 2.3.0.4

ami me pasaba lo mismo, las versiones nuevas nunca me bajan bien

MikLoN

Eso estaba haciendo jeje que ya te lei en el otro thread, a ver que tal va esa version anterior....

Ah, y decir que el utorrent va incluso peor que el Azureus..., no se porque le estan dando tanto bombo... xD. Con 7 descargas y mas de 300 peers/seeds en total y no me baja a mas de 10 kb/s durante bastante rato... o_O

B

Utorrent => Tengo limitado la descarga a 60 y la subida a 25...

Siempre a 60/25 xd

Cuando tengo un archivo => 30/25
Cuando tengo 2 o mas => 60/25

No se que les dais a vuestros clientes BT :S

MikLoN

¿No es una chorrada limitar la descarga? Es lo mismo mantener una tasa de transferencia constante/mediocre que bajar a ratos mas y a ratos menos xD

B

Es por mi alma anti-leecher, antes de suckear a 100 y dejar a la pobre gente en la cola de espera por mis ansias suckeadoras, me limito la descarga, y asi tocamos a mas con los mismos seeders.

Eso si, la gente pone screeners cuando bajan a 400k/s, y comparten a 6k/s, y sin ningun pudor oye xd.

Soy asi :S

genuorf

Luego de todas formas (en el azureus por lo menos) cuando acaba la descarga pasa a la bandeja de subida y lo unico que hace es subir.

KraiveN

yo tengo cablemodem y el azureus me baja siempre a mas de 100kb/s tengo 3mb de bajada y 600k de subida, pero justo el azureus me peta la linea y tengo q bajar con bitcomet

MegalomaniaC

ami me baja a 400 o mas, pero claro subo a 70/90 :s

genuorf

MegalomaniaC ...... y tu de donde as salido con esa descarga :( ?

PD:Estamos hablando de velocidades de descarga en programas p2p,no en descarga directa e?

MegalomaniaC

lo se lo se, azureus usa el sistema bittorrent ya ya, pues sin mas, io feliz kon mi retena de 4 megas en NAVARRA, y como ONO compro a retena pos mi conex se puede llamar ono, k inicialmente era retena, pero ia nos mandan kartitas y kosas de ono :D

pd: de descarga directa tengo 570580 normalmente ;D

la conex es net ave 4 megas, pero son 4800kbps, en test aora mismo de telefonica data 4711kbps

MikLoN

#19 alomejor se peta la conex por superar el limite de conexiones permitidas por el router, que algo de eso he leido... Pero si lo configuramos para ke se conecten menos... el Azureus ya no ira tan bien como antes :/

Se ve que los otros programas no se joden por que no conectan a tanta gente y por eso bajan mas lentos ke el Azureus :s

Usuarios habituales