Clave de instalacion de win xp home

yosua

Hola
yo keria saber si se peude saber una vez instalado el winxp home edition en un pc, saber la clave de instalacionq se a utilizado
es q kiero formatear mi pc con la misma clave q tiene aora, pero no se cual es la clave...
como lo averiguo??

izverg

no se si se hace en el winxp home, pero en el profesional boton derecho sobre mi pc, propiedades y te dice el nombre y la clave registradas.
y sino la otra opcion que tienes es bajarte el everest, que ese te dice la clave que tienes. tb tiene que haber algo en panel de control, sistema, solo es cuestion de buscar un poco.

salu2

DeFiNiTioN

En el home edition dándole a propiedades también se puede.

W

ahi creo que os equivocais ya que esa clave no es la CDkey de instalacion...

si quieres saber tu clave tienes varias opciones.

1.EVEREST
2.El KeyChanger de la propia microsoft (si menvias un mail te lo rulo)

Shalauras

Willy cmo se sabe la clave por medio del everest?

Spiritu

lo abres, abres la pestaña de Sistema operativo y dentro click sobre la opción de mismo nombre. Entre otra información referente a la versión de tu Windows, encontrarás la clave del producto, justo debajo del número de identificación del producto (que es lo que sale en propiedades de mi PC)

ZaaS

AIDA tb te podra ayudar

Shalauras

2

EVEREST Home Edition es el nuevo nombre de Aida 32, nombre que se le puso al incorporarse su autor, Tamás Miklós, a la compañía Lavalys Lavalys Consulting ...

Pontifex

pero everest home edition me parece que ya ha desaparecido, la última vez que lo intenté bajar en la página de lavalys ya sólo ofrecían las versiones de pago

Usuarios habituales

• 2o6
  • Shalauras
  • ZaaS
  • Spiritu
  • willy__chaos
  • DeFiNiTioN
  • izverg