Clave WindowsXP

Snee

Tenia Windows XP Home... pero mi perro lo ralló y justo iba a instalarlo. Asé que me instalé Windows XP Professional. Cómo puedo poner la clave de mi Home en el Professional?

Snee

Pero no tengo el CD y admeás no quiero perder los datos :S

Spybreak

Estoy casi seguro de que las claves del Home no sirven en el Pro.

n1x3r

Las claves del home no sirven el en pro, busca a un colega q tenga el home, q te lo preste y le metes tu clave, no hay otra.
Si fues posible meter la clave del home en el pro, todo el mundo compraria el home ya q es mas barato q el pro XD.

Snee

:P Pero no se puede actualizar?

Snee

Yo no quiero claves que tiene todo el mundo... yo quiero poder instalar el Service Pack 2 con mi clave

VSG

bajate el win home de internet

S3L3

Y quien dice q no puedes instalar el sp2 con una clave mas usada que la charito?

Yo tengo un amigo q si q puede, se instalo algo, y si q le deja actualizar bien y todo...(guiño)o eso me ha dicho el(guiño guiño)

VSG

si es verdad, yo lo tengo asi.

Si buscan un minuto por google encuentras como hacerlo

abE

#8 x ejemplo mi clave del xp pro la tiene todo el mundo y actualizo con total normalidad lo k tienes k buscar es una clave original

Lord_GaMeR

Tienes el derecho de bajarte una copia del Windows XP Home y utilizar tu key, eso no es ni ilegal ni nada, es tu derecho.

Tampoco es ilegal, en españa, bajarselo sin tenerla si no hay ánimo de lucro, así k yo me kedo con el pr0 k no tengo ningún ánimo de lucro xD

Snee

Intentare buscar algo... gracias a todos ;)

Usuarios habituales

  • Snee
  • Lord_GaMeR
  • abE
  • VSG
  • S3L3
  • n1x3r
  • Spybreak