Clon de ACDSEE

B

Buenas mediavider@s.

Hasta ahora he estado usando el ACDSEE por el simple hecho de que permitía incluir en la pantalla de visualización información EN GRANDE referente al archivo abierto, como el número de foto o texto random que quisieras poner.

Lo que me gustaría saber es si alguno de vosotros ha probado algún clon de este programa que le funcione bien y sea totalmente freeware.

Gracias :)

LLoskka

Me apunto al carro.

elfito

Prueba rapido el FastStone y comenta. Mucha gente es donde ha parado tras dejar de utilizar el ACDsee

http://www.faststone.org/FSViewerDownload.htm

1 2 respuestas
cortes

#3 Yo uso ACDSee desde siempre, y estos ultimos años el Pro 2, voy a probar el FastStone a ver que tal es.

1 respuesta
DmoN

Irfanview

1
elfito

#4 #1 que tal el FastStone? Satisfechos? xDDD

-

Yo sigo con el AcdSee32 desde nimeacuerdo, y no tengo intención de cambiar; liviano, potente portable... He probado otros pero traen demasiadas tontunas que no necesito, incluídas versiones posteariores del propio AcdSee.

B

He probado ambos, FastStone e IrfanView. El Irfan lo descarté porque es muy lento moviendo los archivos comparado con ACDSee y necesito velocidad y el FastStone no sé si se puede modificar la posición y la fuente para mostrar el número de archivo. Más que nada necesito que sea liviano y rápido mostrando las fotos y que se pueda ver en grande el número de archivo.

Al final instalé el ACDSee Pro 6 para ir tirando hasta que encuentre otra alternativa.

1 respuesta
-

#8 ¿Pero si te gusta el ACD para qué quieres cambiar?

B

No sé, por el tema shareware xD aunque sea sencillo de arreglar, me gusta usar programas 100% freeware.

1 1 respuesta
-

#3 Lo he estado probando y va muy bien, carga rápido y el browser es muy completo.

Lo que no me gusta es que en fullscreen el click izquierdo hace un zoom concreto en lugar de dejarte hacer una selección de la zona como el Acdsee. Para hacer eso en el FS hay que pulsar ctrl+click y es una vara porque necesitas las dos manos ¿hay forma de cambiarlo? Tasteando por las opciones no parece haber manera :S

#10 Te preguntaba porque llevo muchos años usando el Acdsee32 y desde hace un par de meses al hacer zoom en una imagen y moverme por ella se va viendo como cortada. Ahora tengo instalado el Pro 6 pero el primer arranque tarda tanto como el Photoshop y me da por culo.

Usuarios habituales