clonar monitores en ati 9600XT

uplink

wenas, con una ati 9600Xt y con los drivers catalist 4.4 (creo k eran esos xD) hay alguna manera de visualizar lo mismo en los 2 monitores??

y otra cosa, hay alguna manera de por ejemplo enviar un juego k se vea en el 2º monitor y en el 1º monitor estar en windows normalmente? (un juego como kien dice una peli, o word, osea enviar algo al otro monitor)

gracias de antemano, salu2

GiPuTxI

Yo ayer consegui clonar el monitor y la TV, es parecido a como se hace con las Gforce.

Boton derecho en escritorio/ propiedades/ Opciones avanzadas/ Pantallas.

Alli te saldran como 4 pantallas, a mi me deja seleccionar 2, el monitor y la TV, supongo que eso lo detecta solo el ordenador. Ahora no se decirte exactamente que mas tienes que hacer, pero tocando una cosilla mas lo clonas.

Tambien me baje a parte de los drivers catalyst 4.3 otras dos cosillas en www.guru3d.com.

Entra aqui http://download.guru3d.com/ati/ y te bajas si tienes winXP las 2 primeras cosas de la lista:

Ati catalyst 4.3 Control panel.
Ati catalyst 4.3 Media center.
Luego tambien tienes los drivers catalyst 4.3.

Igual no necesitas bajarte esto que te digo, pero yo lo tengo asi y es como lo consegui.

Un saludo.

GiPuTxI

Por cierto, con la Gforce me pasaba igual y tocando algo un colega me lo soluciono. Cuando pongo una peli en el ordenador, en la TV no se ve, se queda totalmente negro. Utilizo el BsPlayer.

Un saludo.

aLeX

Yo hacía eso con la 9700 pro y dos monitores. La única obligación era tener el juego en el monitor marcado como primario. Mientras en el otro podías dejar abierta cualquier aplicación. Yo solía dejar el mIRC.

Para hacerlo necesitas conectar primero ambos monitores. Después en propiedades avanzadas de pantalla, en Pantallas tienes que seleccionar ambos monitores y marcar cual es el primario y como se comportará el secundario (clon o extension de escritorio).

Usuarios habituales

  • aLeX
  • GiPuTxI
  • uplink