Pues me voy a comprar una ATI RADEON 9600 PRO 128MB DDR mas que nada me la cambio por mi POWERCOLOR ATI RADEON 9600 PRO 256MB. Bueno el caso esque me quiero canviar de marca porque me esta iendo mal esta y iendo a preguntar por sitios me an dicho que es la marca, que marca es mejor Club3D o Gexcube?
Y también mucho mas caras, pero ojo:
El PCB es identico en todas las ATis de gama media/alta. Salvo en las Asus (con los problemas q tiene eso).
Las memorias son similares en el 90% de los casos. Y a veces mejores (Sapphires con Etrontech pwnz eh -sin castaña-)
Solo cambia en algunos casos el disipador. Pero ya es cuestión de gustos. Yo creo que no compensa pagar 60€ mas por una tarjeta con mejor disipador. Te sale mas rentable comprar tu uno por tu cuenta y ponerlo. Es más, si no vas a hacer overclock te da igual, no se va a quemar tal y como viene de serie.
diferencia entre una radeon 9x00 pro de estas marcas Gigabyte, Hércules y club 3d????
yo por lo q he visto solo el disipador y hay muchos q pagan 100€ por un disipador q cualkier q pilles por ahi de 10€ le da mil vueltas.
yo si pienso en un buen OC con un crystal orb, me compro una BBA o sapphire, q son unas de las mas baratas y mas confiables.
En estos momentos tengo en mi PC una 9600pro de Club3D y no se si sera cosa de la marca o que la targeta esta jodia, pero no me acepta ni los propios drivers que vienen con la grafica(al reiniciar me dice que no se pudo cargar el Panel de Control), me tuve que bajar unos antiguos que habian en la web. Aun asi la grafica de rendimiento va estupendamente, aunque el disipador no es muy alla, pero suficiente para pasar 24h al dia con el PC enchufao y jungando sin notar el mas minimo lagazo por sobrecalentamiento de la grafica.
No es que vaya mal tu powercolor 256mb, si no que creo que te has comprado la EZ con clocks más bajos y no rinde tanto... (memorias distintas)
Sobre la marca... mira que este certificada por ATI nada más y, coge la más barata ya que, las memorias y la placa es la misma en todas, sólo cambia el disipador y a veces ni eso... es lo único que pueden cambiar los distribuidores si no, no seria certificada por ATI... (Llevo 3 post en una semana con lo mismo)