Hola gente, veréis, a los que tengáis este combo: http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_devastator_teclado___raton.html
Habéis tenido problemas con la rueda del ratón al hacer scroll, perdiendo sensibilidad y por ejemplo al hacer scroll hacía abajo le da por subir hacía arriba. Lo compré hace poco y tuve que enviarlo a RMA por eso, me enviaron otra unidad nueva y ha vuelto a pasar lo mismo, los he usado los dos en total 1 semana y poco, y han fallado al poco tiempo de uso, una castaña vamos. Mirando en Google es algo que le pasa a más gente, pero no sé cuan común es el fallo.
#2 Gracias por contestar, quizás soy yo que estoy gafado. x_x
El martes me lo vienen a buscar por segunda vez, y me han dicho que me van a mandar otra unidad, y que si vuelve a pasar ya me devuelven el dinero.
¿Alguien más con este pack ha tenido problemas con el ratón o le va perfecto hasta la fecha?
Se que no viene el caso pero ... por cierto, ¿que tal éste pack? Porque según he oído por ahí, si no pones las luces al teclado no se ven apenas las letras/números :/
Es realmente incomodo ésto? O es algo que se puede "llevar", es decir, que se puede escribir bien sin apenas ver las letras?
#4 Se puede escribir bien siempre que tengas practica, si te fijas mucho se pueden ver, pero apenas. No se ven por que son transparentes para que pase la luz, están grabadas con láser. El pack estaría de puta madre para mí si no fuese por los problemas que me está dando la rueda del ratón, el teclado perfect.