La CMT autoriza a telefonica adsl2+ 20 megas

TeNSHi

Pues eso, opinad, dejo los enlaces a continuacion:

http://www.cmt.es/cmt/document/decisiones/2005/RE-05-11-04-06.pdf

http://www.adslzone.net/article679.html

P.D.: Creo que esto no se ha posteado :S

Lord_GaMeR

No, no se ha posteado, lo iva a acer yo ayer (por iniciar algun post asi de opinion alguna vez xD) pero al final no lo ice.

Opinion:
Que si esta a un precio razonable y parecido a la de su competencia, al menos con Wanadoo (42€) puede ser una buena conexión ya k al menos son los k mas confianza dan en ADSL, así k ya tienen algo ganado para ADSL2+

Logicamente la conexión sera, tal y como dicen, "hasta X megas" pero es normal k esa velocidad se vea, en muchos casos, drasticamente reducida, lo k resulta k nuestras conexiones actuales tmb son "Hasta X" segun la compañia lo pone de otras formas pero por ejemplo telefonica tiene en su web:

una velocidad máxima de 1 Mbps de bajada y 300 Kbps de subida.

velocidad máxima, no una "velociad de 1 Mbps", velociad máxima es lo mismo que dice Jazztel con "Hasta 20 megas" (20 megas máximos) y lo mismo que dira y pondra telefonica y todas las compañias en su web.

Weno, resumiendo xD, si ofrecen la conexion 20 megas a un precio razonable seguramente muchos tardaremos poco en pillar su ADSL2+ (y siempre k no ayan cientos de kejas como con Jazztel xD)

M

Joder de puta madre, a mi solo me llegan 2mb xD
pero con 2mb a un moderico precio como que genial. Eso quiere decir que 1mb bajara bastante si los hasta 20mb tienen un precio razonable, como 40eur/50eur

Lord_GaMeR

Con ADSL2+, segun me e informado, una de las caracteristicas es que acepta lineas con mas ruido y atenuacion respecto a la velociad.
Es decir, lo que a ti ahora con ADSL es un máximo de 2 mb con ADSL2+ puede llegar a 6 megas.

Edit: Lo que deverian hacer es establecer el estandart con ADSL2+ y a partir de ai hacer las ofertas, no porque sea ADSL2+ tienen que ofercer 20 MB, igual que cuando empezaron con ADSL solo daban 256 a un precio "razonable" (si kerias pagar 20.000 pts por 1 mega... xD) ellos pueden dar con tecnologia ADSL2+ 1 mega a un precio barato.

E

a mi una vez me dijeron que lo de los 2+ era, el primer mes tenias 1 mega, el segundo mes 2, y asi hasta llegar a los 20.

no me lo crei hasta que no lo diga alguna compañia, pero no me extrañaria la verdad, es un engañabobos los 20 megas :/

APOCa

El precio del adsl no bajara. Pronto en tu televisor adsl2+ de telefonica a 20 Megas, contratala ya! Somos azules.
*Sujeto a disponibilidad geografica.

Lo de siempre.

Lord_GaMeR

#5 Pues el k te lo digo era un lammer xD
Ellos (yazztel o los k sean) te activan los 20 megas y tu ya tienes tu conexión a lo k te vaya,no te va subiendo 1 mega, 2, 3...

m3tr0

Según las pruebas que hice la calidad de mi conexion es maravillosa, así que me sladrian unos 19

guner

#8 ¿como se hacen esas pruebas?
bueno, yo veo la central desde mi casa :>

Lord_GaMeR

Supongo k esas "pruebas" (al menos así lo miran en foros como el de ADSLZone, etc) es mirar el ruido y atenuación de la linea (k con un router se puede ver en la web esa de información del router)
Weno, 19 megas me parece muxo, pero si es tan buena al menos 17 si k pillas (no e visto a nadie aun con 19), y el de arriba, si ves la central desde tu casa pues tmb estara bien y pillarias buena velocidad (o al menos asi tendria k ser xD) ya k normalmente el ruido y atenuación suben segun te alejas de la central, contra mas cerca mejor.

m3tr0

es lo que dice #10, bueno yo no tengo ni idea del tema simplemente lo miré, posteé mis datos aquí en otro post y me dijeron que eran muy buenos.

A ver si telefonica lo pone pronto, y si tengo disponibilidad geográfica y se sabe si va bien en el juego online, lo pillo xD

Usuarios habituales

  • m3tr0
  • Lord_GaMeR
  • guner
  • APOCa
  • eGGv4r4
  • mccd
  • TeNSHi