Cn el edonkey2000 todo va lento

Microhack

Pongo el edonkey2000 y aunke este bajando a una velocidad pesima no puedo hacer uso de ningun otro programa q use la conexion pk la chupa toda este, abro el firefox y se pega 2 min en abrir una web y el msn ni si quiera abre de lo poco q recibe...pero en cuanto cierro el edonkey2000 todo funciona perfecto y rapido....:s

¿Q hago para solucionarlo?

P.D.: No me refiero a q se pete el pc sino la conexion.

CHEMO

limitar la subida/ bajada?

w4r

hombre tu internet va lento por la subida, si la tienes a 15 ya va petado, con que te la pongas a 7 no deberias tener problemas, y de todos modos te recomiendo que te pillas el overnet a parte, no con el del edonkey, que se supone que son lo mismo pero a mi me va mejor :)

alo mejor en el programa si solo conectas a la red overnet seria lo mismo, claro que la del edonkey tiene mas fuentes, pero primero prueba si la de overnet tiene lo que buscas, porque te ira mas rapido.

Microhack

"w4r", Tio....TE QUIERO, I LOVE U MAN :) CN ESA CONFI Q ME HAS DADO VA DE PUTO LUJO TODO, HASTA ME BAJA MEJOR EL EDONKEY Y LAS WEBS VUELAN :) MUCHAS MUCHAS GRACIAS TIO, CUALQUIER COSA YA SABES DND TOY :), GRACIAS JODEERR.

SALU2

Usuarios habituales

• Microhack
  • w4r
  • CHEMO