cnps 7000a-cu

MeLoNCiTo

quisiera saber si este ventilador vale con la abit nf7.. es que oi que hay una ventilador que no valia para esta y habia que hacer unas movidas en el ventilador o algo asi para que funcionase.. pero no me acuerdo cual era y no me quiero gastar 44 euros para nada..

ya que estamos si este no es? que ventilador es el que no vale para esta placa?

decirme los que lo tengais que tal es..que temperaturas teneis.. el oc.. sonoridad etc..

gracias!

ElKedao

En un ppio es incompatible pq choca con un capacitor de al lado del socket...has de hacer un pequeño mod a los anclajes...sólo es cortar los laterales de las patillas donde se atornilla a la placa.

Unos cuantos en media vida lo hemos hecho y no entraña ninguna dificultad...con una dremel lo haces en 1 minuto.

aquí tienes imágenes del mod http://www.meristation.es/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=33&cm=205935660_324490_241631&n=1

En cuanto el Zalman yo estoy muy contento en full lo tengo a 39º-40º con una buena pasta térmica y la sonoridad es cero a máximas revoluciones.

Saludos

p4n

es lo q dice #2, simplemente cortar los anclajes que chocan con uno de los disipadores cercanos al socket.

Los anclajes son los que sirven para usar el disipador en un athlon64 asi que si lo vas a usar en un athlon xp, no pasa nada por kitarlo :D

MeLoNCiTo

x cierto q es una dremel xD (sorry la ignoracia) y cual d los 2 modelos teneis?

oye muchas asias x contestar jeje

MeLoNCiTo

no es muy dificil hacer eso no?yo no soy muy manitas pero a montar ventiladores y tal si que llego.. si me podeis decis lo q hay q cortar exactamente.. asias :)

y decirme que es una dremel :S

4 meses después
B

Para un P4 no hay problema, no?

Es más recomendable este disipador que el Coolmaster Aero4+ ? Esque estoy por pillarlo.

Salu2.

JaCk0

La dremel es una herramienta de corte multiusos.

EnU2

yo tengo la abit nf7-s y el zalman aluminio-cobre y como dicen cortas un poco y no hay problema, yo tengo aora mismo mobile a 2200 y tengo normal 40 grados y en full tengo 45 y pasta la colermaster premiun

salu2

EnU2

5# si t pillas ese ventilata y demas es facil tu miras los anclajesde sujecion a la placa y en cada lado tienes 2 agujeros para los tornillos pos cortas el primero de los dos lados o de uno (el k choca con eso) y yasta, no t llevara cortarlo mas de 1 minuto
dremel powa

salu2

Usuarios habituales