codecs

_NiGGaZ_

Buenas, antes usaba los codecs el pack de elisoft la ultima version, pero...... he formateado y no se si volver a instalarlo, por el simple exo de que te instala muxisimos codecs que nunca usare, y queria preguntaros que, que me aconsejais, un pack o instalar codec por codec segun las necesidades. Es que esta pregunta viene ya que tengo el bsplayer y algunos videos los abre y se ven, pero otros al abrirlo me da un error el bsplayer y no puede abrirlo, no se si sera por codecs o no se.

¿que me aconsejais?

Un saludo y gracias por adelantado.

fosil

yo te recomiendo ke te instales el Pack de codecs del kazaa , busca en google

yo me instale ese porke prefiero los packs pero siempre informandome de ke te viene en el pack. y luego asi suelto siempre me instalo el de divx www.divx.com

JaCk0

el k-lite codec pack stardart tiene lo justo y necesario (divx, xvid, ogg, mp3, mp4, etc) para ver la mayoría de divx y tals.

_NiGGaZ_

es decir, que k-lite es mejor que elisoft y lo recomendais mas? o me instalo los codecs sueltos... (pienso que suelto es un rollo ir codec por codec :S)

G

es que es una pregunta que entra en el aspecto "personal" es decir, hay gente que usa unos codecs rarisimos para hacer segun que cosas, esta gente se instala sus codecs y controla muy mucho lo que ve

Luego estan los vagos coo yo, que con el elisoft tenemos de sobra para ver pelis sin demasiada complicacion..
Si tienes tiempo, yo te diria que uno por uno, pero luego no te desesperes cada vez que te apetezca ver una plei y no puedas por que en una es mpg, otra es avi con sonido ogg etcetc

Sino, un pack mas ligerito como te han dicho antes

JaCk0

el codecpack de elisoft es la peste, de lo peor que hay respecto a configuración. Te mete los codecs más raros que existan en la tierra, sabiendo que ni la tercera parte de los que hay los vas a usar. El k-lite standart trae lo minimo como he dicho, lo que siempre se va a usar...

Usuarios habituales