Codecs DivX?

S

Total que to contento me pongo a ver los episodios de naruto nuevos que tengo y para sorpresa mia veo que los codecs o algo esta jodido ya que no se me ve nada. Mi sorpresa viene a que esa mañana havia visto los anteriores perfectamente y nose realmente que puede haver sucedido

Alguna idea? TY

TheV1ruSS

primero reiniciar la maquina...

S

y que ize?

tambien busco algun pack bueno o algo

Krakken

Que reproductor empleas? Has probado con otros?

Descárgate GSPot, un programa que te dice que codecs requiere el archivo AVI o MPEG que quieras ver y si los tienes o no.

Luego los buscas si no los tienes, y ale! ;)

http://www.mundodivx.com/descargas.php

Ahí tienes enlaces a todo tipo de codecs y al GSPot (a mitad de página)

S

"Codec(s) are Installed"

Eso me sale, he probado con el Winamp y el Windows player tambien con DivX Player ;S

B

bsplayer, vlan?

S

nada ni con esos 2

Krakken

Pero que codecs emplea exactamente esos animes? DivX5? o DivX6? XviD?

Asegurate cual emplea concretamente. Te desinstalas el que tienes, y lo reinstalas de nuevo o una version más actual.

Y si aun asi nada, busca este reproductor "abretodo": TCPMP (The Core Pocket Media Player) ---> búscalo en Google

Te abre MP4 y casi cualquier archivo con una calidad de imagen razonable y de sonido normalita, consumiendo muy pocos recursos.

S

es Divx5, lo que pasa que creo que he instalado mucha mierda de codecs y estan ya tocados

hay alguna forma de quitar todo limpiamente?

Krakken

Muchos codecs incluyen su programa de desinstalación. Tan sencillo como ir al panel de control y agregar/quitar programas

De todos modos no te rompas la cabeza, porque igual esta mal el archivoque quieres ver

Dame el enlace y a ver si me da a mi o algún otro mediavidero problemas, no te metas a quitar codecs a lo basto o acabarás como yo, formateando el disco duro xD

Lo mejor es siempre saber que codec instalas y donde, pero eso es a veces imposible.

Los paquetes de codecs pueden ir bien, pero siempre es mejor saber que haces o dejas de hacer, porque es muy engorroso este submundo :)

S

Son los episodios de naruto tengo unos 80 y TODOS ivan bien ahora NINGUNO va bien xd

edit: tampoc me va bien con ese reproductor...

Krakken

Pues entonces solo te puedo decir desinstalar reproductores, todos los codecs que tengan para desinstalar, y luego con alguna utilidad como Codec Sniper localizas los codecs que no se han borrado y con este programa los quitas.

Eso sí, mucho cuidado, no te los cargues así como asi... :S

S

lo borro todo incluso el de windows?

cuidado a que te referies? :s he desinstalao lo que e visto por lo de agregar i quitar programas es decir la forma "limpia"

edit: ya lo tengo pero ay 3'193'391' codecs y no diviso el de DivX 5

Krakken

Pues entonces es que ya lo has desinstalado, digo yo...

Prueba a instlar ahora pirmero los reproductores de video, y luego los codecs habituales (xvid, divx etc)

Y cruza los dedos...

TheV1ruSS

aver....metete en agregar quitar programas desinstala todo lo que parece ser codec que has instalado (no hace falta desinstalar ningun reproductor) , luego bajate Ace mega codecs pack desde aqui :http://www.free-codecs.com/download/ACE_Mega_CoDecS_Pack.htm instalatelo en version professional (ya veras lo que significa) , localiza en la carpeta acemegacodecs pack(despues de instalar)el reproductor bsplayer y mira ves si reproduce los videos....
te puedo asegurar que funcionara 100%...suerte !

S

#15 espero que al reinicar tengas razon porque por ahora no funciona ;)

S

Estoy perdiendo la paciencia, reinicio y to feliz veo que me funciona. Me meto 3 PUTOS SEGUNDOS al wow, vuelvo a minimizar ya no funciona.

Total que reinicio y ya no funciona

Alguna idea mas? ;D

_KzD_

Usa VLC (VideoLan) es el mejor reproductor que existe ahora mismo.. lo reproduce todo ;\

Y dime de que fansub es.. que si los conozco te digo que codec usan.. (fui corrector durante mucho tiempo de varios fansubs, y admin de n-u xD)

S

usan le divx5 pero aber ke no es el reproductor, no habre NINGUN video

TheV1ruSS

una vez le ha pasado a un amigo mio y era por la culpa de disco duro(la informacion jodida hasta desaparecer)....no se...los cd's le reproduce bien?

Usuarios habituales