Codecs packs? cual?

NiGGaZ

Nada se que hay miles de pregunta pero yo me decante por la mejor opinion de softonic que decia que el xp codec pack 1.3 era de lo mejorcito y los usuarios estaba de acuerdo.

Lo cierto es que en algunos videos que tengo se ven bien pero al moverse rapido las imagenes se ven como rallas.

Tambien tuve que instalar un codec aparte para escuchar archivos .m2v.

Antes tenia el k-lite, que tambien tuve que utilizar el codec de .m2v pero bueno.

¿cual teneis?

Boke

yo tengo el k-litecodec pack ese como se llame

SaRKi

CodecPackElisoft140

Gelion

Codecs packs? cual?

Mi recomendacion: Ninguno. Nada mejor que una combinacion de Divx (ultima version) + XviD (ultima version) + ffdshow (ultima version) y bien configurados (sobretodo el ffdshow).

Eso es lo mas basico. Luego si por necesidades tuvieras que ver algun .ogm o un .mkv pues ya lo conveniente seria instalar el codec apropiado, pero nunca packs.

ArcheR

Como dice #4, ninguno.

Lo mejor, instalar los codecs que necesites y punto, lo vas a poder ver perfecto y te ahorras cualquier problema de incompatibilidad.

AcidNos

Ace Mega Codecs Pack. Un pack con todos los codecs mas usados y sin incompatibilidades.

TheV1ruSS

Ace mega codecs Pack http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Video/Encoders-Converter-DIVX-Related/ACE-Mega-CoDecS-Pack.shtml
sobre todo si estas trabajando con edicion de video...de toda forma a la hora de instalar te pregunta como lo keres instalar:professional ,lite,just play etc.....

M

yo tambien solo necesito 3 cosas, divx, xvid y el filter ac3, para que voy a instalarme 500 que seguro que me van a crear algun conflicto?

Leon_R

ninguno, instala por separado , es mejor, lo se por experiencia

TheV1ruSS

si te limitas a ver peliculas mejor instalas solo lo k necesitas...los dos o tres codecs-decodecs mencionados mas arriba...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • manolitro
  • ArcheR
  • Gelion
  • SaRKi
  • Boke
  • NiGGaZ